OT Rayos UVA:
-
nazarena
- Cocinera/o

Al final me he decidido y hoy me he dado mi primera sesion, aunque parezca mentira se me nota y solo han sido 4 minutos. El jueves vuelvo y me doy 5 minutos y asi sucesivamente hasta un maximo de 8 minutos. Me he comprado un bono de 10 sesiones en total 50 euros y me dan la cremita, ya os contare si me pongo morena o de otro color
.
-
kelpye
- Cafetera/o

Hola!! por lo que veo estamos todas mas o menos igual.
Yo he llamado tambien esta mañana para coger cita para hacerme unos rayos uva.
Porque c**o bien decis vosotras estoy mas blanca que la leche. Y no quiero que me pase c**o los otros años que el primer dia que voy a la playa me quedo c**o un tomate y luego a los quince dias me empiezo a pelar c**o un lagarto y encima no me quedo morena sino a ronchas. un trocito blanco y otro algo morenito.
Venga que este verano vamos a estar monisimas..!!!
Yo he llamado tambien esta mañana para coger cita para hacerme unos rayos uva.
Porque c**o bien decis vosotras estoy mas blanca que la leche. Y no quiero que me pase c**o los otros años que el primer dia que voy a la playa me quedo c**o un tomate y luego a los quince dias me empiezo a pelar c**o un lagarto y encima no me quedo morena sino a ronchas. un trocito blanco y otro algo morenito.
Venga que este verano vamos a estar monisimas..!!!
-
nazarena
- Cocinera/o

Por curiosidad Kelpye ?cuanto te han costado las 12 sesiones? A mi 10 me han costado 50 euros y me han regalado un circuito termal, es por tener idea de si esta bien de precio.kelpye escribió:genial, ayer me dí mi primera sesi?n, y he comprado un bono de 12, por lo tanto ya tendré la piel preparadita para la playa!!