bare canvas vs shadestick:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 10:02

Elan escribió:
Blancapigm escribió:el bare canvas o el paint pot painterly, estos dos son fijos y no se acumulan en el p?rpado, los sticks sí :nodigona:
Aiis perdón es que tuve una emergencia y me deje esto así :herida:

Bueno pues la maestra ha hablado y c**o buena alumna creo que mejor comprare el paint pot painterly a ver que tal me va, ya dentro de unos meses cuando vaya de visita me meto a la tienda a hacer mis compritas. :lol: :lol:

Muchas gracias :D
estos dos unifican el tono del p?rpado, tambiéntienes la prebase de artdeco que va genial y no aporta color (además es más econ?mica) :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 10:04

Anjuli escribió:A ver ¿qué son los paint pots esos?

No sí por qué me da que los voy a necesitar. :D :D :D
son sombras en crema, que una vez aplicadas se secan y se hacen fijas. Rellenan los plieguecitos del p?rpado y fijan el maquillaje de ojos

Los hay de muchos colores, el más neutro es el painterly, pero para ahumaditos el negro y el marr?n van geniales, el azul, el granate... ains que lindos.... los quiero todos toditos todos :nodigona:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 May 2008 10:07

?De MAC?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 10:08

Anjuli escribió:?De MAC?
si, si, si :D

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 May 2008 10:11

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya los necesito. Me va a dar un telele. Bueno a mí no, a mi marid?n. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 10:13

pruebalos primero, igual no te gusta la textura... son más secos que los paints normales (aunque a mi me gustan más precisamente por eso) :nodigona:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 07 May 2008 12:54

Blancapigm escribió:
Elan escribió:
Blancapigm escribió:el bare canvas o el paint pot painterly, estos dos son fijos y no se acumulan en el p?rpado, los sticks sí :nodigona:
Aiis perdón es que tuve una emergencia y me deje esto así :herida:

Bueno pues la maestra ha hablado y c**o buena alumna creo que mejor comprare el paint pot painterly a ver que tal me va, ya dentro de unos meses cuando vaya de visita me meto a la tienda a hacer mis compritas. :lol: :lol:

Muchas gracias :D
estos dos unifican el tono del p?rpado, tambiéntienes la prebase de artdeco que va genial y no aporta color (además es más econ?mica) :wink:

¿Pero el painterly es de MAC?...... :o :o :o . ¿Y es un color neutro que sirve para unificar el color del p?rpado?..... :o :o :o . ??¿Pero si es lo que estoy buscando!!!. Resulta que fuí derechita a comprarme al bare canvas, pero antes le dije a la chica que me lo probara, por si las moscas. bueno, pues no me lo compre, yo no sé si es que me ech? mucha cantidad pero se me quedé un color muy feo y oscuro, era c**o si me hubiera echado una sombra beig oscura, y la verdad, utilizarlo para ponerse luego encima más cosas me pareció que quedaría fatal. Yo lo que quiero es una base que me unifique el color del p?rpado porque lo tengo muy pigmentado, y que además sirva para fijar las sombras. Me he comprado la de artdeco, pero no me parece que fije mucho, además c**o queda transparente no unifica el tono y con el tiempo me sale la túpica rayita de sombra. ¿Me recomendais el painterly para lo que yo quiero?

Por cierto, si es de MAC no lo he visto en el stand.

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 08 May 2008 22:49

Chicas, pliiiiiiiiissss................una ayudita.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 23:08

es de mac, está en los stands y de tono es igual o muy similar al bare canvas, cambia su textura :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 00:10

Yo tengo un paint pot en verde ( que raro) , y me gusta mucho c**o queda en el parpado el solo, y para poner encima pigmentos ya ni te cuento.
Creo que es ese color, o quizás mas oscuro.

Imagen

Responder