Blancapigm escribió:Elan escribió:Blancapigm escribió:el bare canvas o el paint pot painterly, estos dos son fijos y no se acumulan en el p?rpado, los sticks sí

Aiis perdón es que tuve una emergencia y me deje esto así
Bueno pues la maestra ha hablado y c**o buena alumna creo que mejor comprare el paint pot painterly a ver que tal me va, ya dentro de unos meses cuando vaya de visita me meto a la tienda a hacer mis compritas.
Muchas gracias

estos dos unifican el tono del p?rpado, tambiéntienes la prebase de artdeco que va genial y no aporta color (además es más econ?mica)

¿Pero el painterly es de MAC?......

. ¿Y es un color neutro que sirve para unificar el color del p?rpado?.....

. ??¿Pero si es lo que estoy buscando!!!. Resulta que fuí derechita a comprarme al bare canvas, pero antes le dije a la chica que me lo probara, por si las moscas. bueno, pues no me lo compre, yo no sé si es que me ech? mucha cantidad pero se me quedé un color muy feo y oscuro, era c**o si me hubiera echado una sombra beig oscura, y la verdad, utilizarlo para ponerse luego encima más cosas me pareció que quedaría fatal. Yo lo que quiero es una base que me unifique el color del p?rpado porque lo tengo muy pigmentado, y que además sirva para fijar las sombras. Me he comprado la de artdeco, pero no me parece que fije mucho, además c**o queda transparente no unifica el tono y con el tiempo me sale la túpica rayita de sombra. ¿Me recomendais el painterly para lo que yo quiero?
Por cierto, si es de MAC no lo he visto en el stand.