entonces lo pongo en el programa 1 y ya esta, no??? no tengo que poner el tiempo ni nada, no???(disculpa pero es al primera vez que utilizo esta míquina y no se muy bien c**o van las cosas). Muchisimas gracias!jeray escribió:hola marivel, el programa 1 es de amasado y para levar tiene tiempo, cuando termine ya tienes la masa lista, espero haberte ayudado, dentro de un rato probare la receta del secreto con patatas ya os cont
are.
ponnos la receta porfa![]()
breadman:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
YO TAMBIEN TENGO LA COCINERA. EN ELLA HAGO UN POCO DE TODO.LA COMPAGINO CON LA G M QUE LA USO UN POCO MAS.
EN LA COCINERA ADAPTO RECETILLAS DE SIEMPRE.
-- PASTEL DE CARNE
-- HAGO MUCHOS BIZCOCHOS Y PANES
-- HAGO DE ESO DE PAN DE MOLDE, QUESO, ATUN Y REMOJADO CON HUEVO, A MI HIJO LE ENCANTAN ESOS SUPER BOCATAS.
-- HAGO MUCHOS PASTELES SALADOS..........
Y ME GUSTA MUCHO c**o SE ASA LA CARNE O EL POLLO.
PERO LA VERDAD NO SE QUE PONEROS MAS CONCRETO, YO NO TENGO ORDANADOR EN CASA Y EN EL TRABAJO NO SE QUE ME DA VENIR CON LAS FOTITOS PARA COLGAR. ENTONCES CASI SIMPRE OS OJEO Y LUEGO HAGO.
BKS

EN LA COCINERA ADAPTO RECETILLAS DE SIEMPRE.
-- PASTEL DE CARNE
-- HAGO MUCHOS BIZCOCHOS Y PANES
-- HAGO DE ESO DE PAN DE MOLDE, QUESO, ATUN Y REMOJADO CON HUEVO, A MI HIJO LE ENCANTAN ESOS SUPER BOCATAS.
-- HAGO MUCHOS PASTELES SALADOS..........
Y ME GUSTA MUCHO c**o SE ASA LA CARNE O EL POLLO.
PERO LA VERDAD NO SE QUE PONEROS MAS CONCRETO, YO NO TENGO ORDANADOR EN CASA Y EN EL TRABAJO NO SE QUE ME DA VENIR CON LAS FOTITOS PARA COLGAR. ENTONCES CASI SIMPRE OS OJEO Y LUEGO HAGO.
BKS

-
- Cocinera/o