Sweetie, yo tambiéntengo vartigo y claustrofobia ( solo puedo viajar en pasillo, porque donde la ventana tiene el techo demasiado bajo), pero tambiéncomo a tú, me encanta volar, debe de ser de familia, pues mi hermano es piloto ( ya jubilado) y mi sobrino también.
Si embargo comprendo a las personas que les dí miedo volar, porque a mí el coche me dí púnico, me pongo enferma una semana antes si he de hacer un viaje en coche o autobus, pero lo que no comprendo es que uno de mis hijos (Veit) al que leenvataba volar y que lleva volando desde que tenía unos tres meses y no poco, incluso volaba solo todos los años una vez antes de cumplir los 12 y que quería ser auxiliar de vuelo, incluso sacá la plaza en una compañía, desde hace aproximadamente c**o un año (cuando tenía 24 años) le ha cogido púnico a volar sin haber tenido vuelos malos.
Le he recomendado que vaya a un psic?logo o que haga un curso de los que dan a personas con miedo a volar, pues llegará un momento en que yo no pueda viajar a Alemania y con coche se pierde casi dos dias, así mismo con su padre en Turquña y sepa Dios dode viva después, no podrá verle tampoco si este no va a Frankfurt
MIEDO A VOLAR:
-
- Jefa de cocina