moscas volantes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 May 2008 17:58

:lol: :lol: :lol: :lol: !Pues vaya suerte que tienes que se te quitan los males cuando te ponen en la lista de espera. ¿No te ha vuelto a dar ningún problema el tunel Carpiano?Vaya suerte a mí me han tenido que operar de las dos manos y he perdido muchísima fuerzay aún siento dolores . :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 May 2008 17:59

:( MI NI?A ESO SI QUE ES MALO DE LLEVAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,YO LOS TENGO HACE ASI c**o DOS O TRES AÑOS :nodigona: PERO POR SI LAS MOSCAS NO SE LO HE DICHO AL MEDICO :nodigona: ?ESO DE LAS MOSCAS ES MALO? :duda:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 11 May 2008 14:23

llviadorada77 escribió::( MI NI?A ESO SI QUE ES MALO DE LLEVAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,YO LOS TENGO HACE ASI c**o DOS O TRES AÑOS :nodigona: PERO POR SI LAS MOSCAS NO SE LO HE DICHO AL MEDICO :nodigona: ?ESO DE LAS MOSCAS ES MALO? :duda:
No es malo pero no desaparecen nunca, porque al parecer, según me explicó a mí el oftanm?logo, es que el líquido vitreo se coagula c**o si fuera una especie de gelatina y se desprenden pequeñas partúculas y van flotando por el resto de líquido, entonces, a veces se atraviesa por ahí y lo vemos c**o una manchita, pero no se quita ni tiene operaci?n ni nada. Lo importante es que no vaya a ma?s. A mí me mandé unas pastillas c**o de vitaminas o algo así para los ojos, pero por cierto nunca las llegu? a comprar, porque sí de mucha gente que las tiene y bueno, al final te acostumbras.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 May 2008 20:07

De momento no es nada malo, pero hay que vigilarlas, porque pueden desembocar en un desprendimiento de retina y eso sí que es grave
Es muy importante que no salgan más y que no se vean destellos. Entonces hay que ir al médico.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 May 2008 20:25

Yo moscas de esas no, pero (a veces) tengo una "rayita". Que no deja de ser divertida, porque si muevo los ojos se mueve ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder