He ido a la peluuuuuuuuuuu!!!!!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 02:14

:plas oleeee, pues si se t ve muy bonito y mas rubio q antes, si q es verdad, yo veos las mechas monas pero ya me he hecho vaga :lol: ahora paso hasta d te?irme! quiero conseguir volver a mi color, q hace muchos años q no lo tengo :nodigona:
A ver c**o t apa?as el flequillo! ya me daras truquis porque yo nunca estoy del todo contenta con el mio! :pelea: :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 21:18

CHISTI!!!!!!! Guapa, guapa, y guapa, ( ahora pon el acento de cuando se lo dicen a la Virgn dela Macarena y ya te lo imaginas c**o te lo digo,no, jeje).

Lo primero de todo, se que las fotos son para comentar el pelo, pero es que yo lo primero que veo precioso de morirse son tus ojos,y mira que ya los conozco , eh? pero es que tienes los ojos divinos de morirse! c**o dice Blanca debe ria haber una ley que prohibiera tener eses ojos, hombreya!

Y a lo que vamos, el pelo ,pues me encantan las mechas y el flequilllo, tienes una melena muy bonita y moderna, te han hecho un buen trabajo, me gusta mucho, si, si.:plas: :D
Si no te lo planchas c**o te queda? Tienes el pelo así de liso??? Seguro que hasta te queda bien sin hacerlo nada, todas las guapas tienen esa suerte,aaaarggggg! :cry: :dientes:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 May 2008 03:16

MQM yo tambiénhe intentado dejarme mi color de pelo alguna vez y tambiénlo he llevado más ocuro pero he llegado a la conclusi?n que lo que más me favorece a mi es el rubio, es mi color , con el que me siento identificada y si no me miro al espejo y no me reconozco es c**o si no fuera yo :nodigona: A ver mañana cuando me lave el pelo c**o se me queda..... :lol:

Anadelik preciosa te nombro mi subidora de ?nimo y autoestima oficial:dientes: así da gusto entrar aqui!!!!!!! ayssssssss si es que eres un cieloooooooooooooooo!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para tu alivio y regocijo te comento que no tengo el pelo así de liso ni por asomo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni rizado tampoco! esa es la putada! que tiene una forma muy rara! ni liso ni rizao pero tampoco un ondulado chulo! vamos que si no me lo seco ni nada parezco el rey le?n :evil: tengo mucha cantidad de pelo y volumen! no me cuesta mucho alis?rmelo, me hago el "brushing" con el secador y la plancha la tengo cogiendo polvo en el armario :nodigona: lo que suelo hacer ultimamente es secarme solo 2 -3 capas de abajo ( es rápido ) y con las capas de arriba hacerme un semirecogido, así no me tengo que secar todo el pelo que puedo tardar horas!!!!!!!! y c**o ya casi no lucho con mi pelo.....ya me he hartao xD en h?medo me hago 1 semircogido y me pongo salerm21 y en las capas de abajo con el salerm21 le doy un poco de forma con las manos así onduladito y me lo dejo secar al aire y queda bastante bien :wink:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 12 May 2008 03:23

A mi me gusto mucho!! :plas:

Pero miedo me da ir y que me hagan algo mal en el cabello, mejor sólo corte y peinado :lol:

Aunque uff se te ve genial el cabello así :up:

Responder