chicas hoy me he portado fatal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 11 May 2008 23:37

YO TAMBIEN ME HE PORTADO FATAL, PERO LO MIO DURA YA TRES FINES DE SEMANA CON TANTAS CELEBRACIONES (BAUTIZOS, COMUNIONES, COMIDAS FAMILIARES, ETC...) :evil: :evil: Y ASI VOY DE MAL EN PEOR, VAMOS A VER QUE PASA EL MARTES. MAÑANA ME PASARE EL DIA C BASE DE FRUTAS Y VERDURAS HABER SI REMEDIO ESTO.
:cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 12 May 2008 11:09

bueno, hoy m he pesado y 600gr menos!!!!!!!!!!! estoy muy contenta, xq estoy con la regla. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola a todas, soy nueva en el foro

Mensaje por Shiva » 12 May 2008 20:09

Hola chicas, encantada de saludaros, soy nueva en el foro, aunque no en la dieta. Hice WW el pasado año durante muchos meses y perd? bastante peso pero a primeros de este año me pusieron un tratamiento fuerte para la alergia y cogí 7 Kg. :cry: :cry: por lo cual dejé de ir a las reuniones. Ahora, c**o ya no estoy en tratamiento, he decidido retomarla y c**o no me viene bien la hora de mi reunión he decidido buscar vuestro apoyo en este foro. Gracias a todas y espero poder ayudaros en algo yo también. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder