Estuve en MAC de Roma y sobreviv?... no compre NADA!!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 May 2008 07:19

coco72 escribió:Qué fuerte has sido!!! campeona!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo en tu lugar no me hubiera resistido siquiera, a comprar!!!! y luego todo el mes comiendo pan con margarina :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues c**o entre las cositas de cocina que he ido compradno... pues me he escondido la visa en casa y ahora tengo que reponerme que si no el agujero es más grande... que esto de comprar es un no parar...

cuando me porte bien y recupere... será ... sra.MAC :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 03:30

marsu escribió:
Anadelik escribió:MARSU!!!!!!! Chiqueta wapa, pero donde andab así yo toda preocupada porque no te veía por aquí , y tu tan ricamente en ROMA, y con un stand de MAC para ti solita, anda, qué!!! :nodigona: 8) . Que pena lo de no hacer la foto, haberla hecho muj? , si total esas estiradas iban a decir lo mismo......

Que tal todo?Bienvenida al rincón de las adictas! :coqueta: :beso:
Pues fuí c**o tener la miel en los labios... pero ni catarlo hija... porque eran de lo más estiradillas y me daba hasta cosa preguntar algo... además había un chico que era maquillador sudamericano y parec?a tener muy buena mano... había unas superpijas con bolsas de Prada, Gucci y Trusardi en la tienda y él las estaba maquillando... luego va c**o dejaban en el mostrador no se cuentos potingues para llevarlos a casa... ahí si me mor? de la envidia cochina :cry: :cry: :cry:
Marsu, que manera de sufrir criatura.....!!! :lol: :lol:

Por lo menos te resarcirías en las PIZZERIAS, y comiendo helados......no?
Ya que de potingues nada, por lo menos te lo habrás traido puesto........si no es p?a matarte! :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 May 2008 08:04

Anadelik escribió:
marsu escribió:
Anadelik escribió:MARSU!!!!!!! Chiqueta wapa, pero donde andab así yo toda preocupada porque no te veía por aquí , y tu tan ricamente en ROMA, y con un stand de MAC para ti solita, anda, qué!!! :nodigona: 8) . Que pena lo de no hacer la foto, haberla hecho muj? , si total esas estiradas iban a decir lo mismo......

Que tal todo?Bienvenida al rincón de las adictas! :coqueta: :beso:
Pues fuí c**o tener la miel en los labios... pero ni catarlo hija... porque eran de lo más estiradillas y me daba hasta cosa preguntar algo... además había un chico que era maquillador sudamericano y parec?a tener muy buena mano... había unas superpijas con bolsas de Prada, Gucci y Trusardi en la tienda y él las estaba maquillando... luego va c**o dejaban en el mostrador no se cuentos potingues para llevarlos a casa... ahí si me mor? de la envidia cochina :cry: :cry: :cry:
Marsu, que manera de sufrir criatura.....!!! :lol: :lol:

Por lo menos te resarcirías en las PIZZERIAS, y comiendo helados......no?
Ya que de potingues nada, por lo menos te lo habrás traido puesto........si no es p?a matarte! :dientes:
algún helado de avellana ya cay? :lol: :lol: :lol:

Responder