Mi hija hace algo parecido: desmenuza galletas en sus natillas y se pone morada

Eso por no hablar de cuando hace sus "galletas machucadas" (les puso ese nombre de niña y se le quedé), que es coger un taz?n de colacao calentito e ir echando galletas enteras y "machucarlas" con la cuchara hasta conseguir una papilla bien espesita. Mi hija, de los 2 a los 6 años, se crio practicamente a base de eso, petit suisse de fresa y bocatas de nocilla

Era muy mala comedora y se podía pasar perfectamente un día entero o más sin comer a no ser que le dieras eso. Yo, a escondidas le metía yema de huevo en la papilla esa de galleta y plátano o quesitos... intentú mil cosas, pero la condenada siempre lo notaba y ya no lo comía. Así que me dije: "c**o no gano nada con agobiarme, que coma lo que le de la gana, ya no discutimos más por eso" y ?oh milagro! Fue dejar de agobiarme yo y empezar la niña a probar otras cosas
Si es que los niños, de bebes están para com?rselos y de grandes te arrepientes de no hab?rtelos comido
Le voy a hacer tu receta a Irene, seguro que le encanta, pero c**o estamos a dieta, esperar? un mes o así, que será lo que tarde ella en perder su 3 o 4 kilitos de la operaci?n bikini quincea?ero