despues de 10 meses vuelvo a ser mujer ,pero con 300 grm mas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 15 May 2008 19:43

Sinceramente yo creo que sin la regla, tambiénpuedes ser una mujer, señora o señorita :D

No te preocupes mujer, que 300 gramos, no es nada.

:beso:

damy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por damy » 16 May 2008 07:53

Lo de ser mujer es broma ? lo que pasa es que c**o hacia mucho que no la tenia , ya me habia hecho a la idea que esa etapa ya estaba fiquitada , es una broma que hacemos con las amigas , Y yo c**o dice Suli creo que es mejor tenerla , pero para mi ha sidi una libeaci?n pues cuando la tengo me encuetro mal , y estos meses me encontraba fenomenal , y si que me cuesta bajar de peso mas que antes pero 5 kilos en dos meses y medio , creo que esta bien , espero que marche , haber si continuo bajando, , un beso , :beso:

Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 16 May 2008 10:07

pues yo hace 18 meses que no la tengo pero empeze con 42 años de faltas de un mes, despues 3 meses hasta el ultimo hace 3 años fue de 10 meses igual que tu. De verdad pase mal con sofocos, mal humor etc y me senti "menos mujer" (con solo 45 años.....) :nodigona: . Pero ahora SI que estoy contenta :D :D :D
pero si es verdad lo que dice Sulis - cada mes tengo una semana cuando me siento hinchada y esta semana no pierdo nada....... :duda:
animos y veras que pronto se acaba el rollo de ir y venir - y la semana que viene seguro que pierdas mucho. :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder