Iliana, ayer fui en busca de la de Pza de España y no la encontré, pero díndome una vuelta por ahí encontré en la Pza conde de Toreno que está detr?s de pza de espa?a otra tienda. Tiene un cartel rojo que pone alimentaci?n y unas letras en chino, es una pza muy pequeñita, la tienda se ve enseguida. Tiene muchísimas cosas, mil tipos de noodles, tiene tambiéncongelados. Me pareció que estaba bastante bien y de precios también. Neko algún día ir? a echarle un vistazo a la de Pcpe. p?o a ver que tal.
Maria Julia, ?a qué altura está la de la calle Fuencarral?.
Tengo que investigar platos porque luego llegas allí y te pierdes, a mi me apetece probarlo todo. Me encantan las tiendas donde hay cositas que no son de aqu
ingredientes chinos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Esther, no se de donde saquí que era en la calle Fuencarral ,supongo que por lque no prestú atencion, al que ella va está en Raimundo Fdez. Villaverde en el 3 o el 5, al lado de los cines Renoir.estherix escribió: Maria Julia, ?a qué altura está la de la calle Fuencarral?.
Tengo que investigar platos porque luego llegas allí y te pierdes, a mi me apetece probarlo todo. Me encantan las tiendas donde hay cositas que no son de aquí.
El de la Plaza de España está bajando las escaleras al Parking.