?Pensais que ser? suficiente?:
-
- Repostera-pastelera/o
El queso Camembert al horno es de ALEGNA, con su permiso te pongo la recetita:
QUESO CAMEMBERT AL HORNO (Alegna)
Esta es una verdadera receta gourmet, es muy simple de preparar y el resultado es divino!
Primero abrir el paquete del queso, retirar la tapa de madera y el envoltorio de plástico, dejando en envoltorio de papel.
Picar dos dientes de ajo, y un manojito de perejil.
Mantener el queso en el envoltorio de papel y dentro de la cajita de madera, y con un tenedor picar toda la superf?cie.
En un bol, mezclar el ajo y el perejil picaditos y añadir dos cucharadas de aceite de oliva y un poquito de tomillo y mezclar todo bien.,
Poner esta mezcla por encima del queso y dejar que se entra?e por unos minutos. Llevar al horno precalentado entre 5 a 10 minutos, o hasta que se vea que está derretido en el medio y doradito.
QUESO CAMEMBERT AL HORNO (Alegna)
Esta es una verdadera receta gourmet, es muy simple de preparar y el resultado es divino!
Primero abrir el paquete del queso, retirar la tapa de madera y el envoltorio de plástico, dejando en envoltorio de papel.
Picar dos dientes de ajo, y un manojito de perejil.
Mantener el queso en el envoltorio de papel y dentro de la cajita de madera, y con un tenedor picar toda la superf?cie.
En un bol, mezclar el ajo y el perejil picaditos y añadir dos cucharadas de aceite de oliva y un poquito de tomillo y mezclar todo bien.,
Poner esta mezcla por encima del queso y dejar que se entra?e por unos minutos. Llevar al horno precalentado entre 5 a 10 minutos, o hasta que se vea que está derretido en el medio y doradito.
-
- Repostera-pastelera/o
Los crudites de zanahoria:
Pelas las zanahorias y las partes a tiras. Al lado pones un cacharrito con la salsa. Esta se la he copiado a Canelona (que a su vez se la copio a Azores) , es super fácil y sorprendente, desde ahora la voy a repetir con frecuencia:
Salsa de yogur y cebolla (para dipear) (canelona)
1 yogur natural
Medio sobre de sopa de cebolla
Dos cucharadas de queso Philadelphia
un poco de salsa Lea & Perrins
Se bate todo.
Pelas las zanahorias y las partes a tiras. Al lado pones un cacharrito con la salsa. Esta se la he copiado a Canelona (que a su vez se la copio a Azores) , es super fácil y sorprendente, desde ahora la voy a repetir con frecuencia:
Salsa de yogur y cebolla (para dipear) (canelona)
1 yogur natural
Medio sobre de sopa de cebolla
Dos cucharadas de queso Philadelphia
un poco de salsa Lea & Perrins
Se bate todo.
-
- Repostera-pastelera/o
Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de verdadGuachilu escribió:HORTI, me queda la mermelada de tomate, el brioche y la empanada que no tengo la receta en la oficina.
Te las pongo cuando suba las fotitos.
Gracias a todas.... ya os diré si es suficiente....![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días
Os pongo alguna fotillo, espero que se vean algo, le ped? a mi marido que hiciera el las fotos.... y para que hablar, la próxima vez las hago yo....

Empezando por la esquina inferior derecha y hacia la pared: sandwichon, pastel de pescado con pimientos y quiche, en la segunda fila se ve el salmorejo (acompañado de jamón picadito y huevo duro), empanada y brioche de jamón y queso, puddin de espárragos, ensalada de pipas, y lo tapado con papel de plata es la ensaladilla rusa.
En la siguiente foto un corte del brioche:
IMG]http://i27.tinypic.com/2csf81i.jpg[/IMG]
El salmorejo más de cerca:

En esta se puede ver: el brazo de espinacas y salm?n, los trocitos de quiche, y los trozos de empanada (y el film que a mi marido no se le ocurrio quitar
)

Tartaletas de dip de mejillones y de dip de berberechos:

El postre macedonia de fruta y tarta.

Tengo más fotos en el mívil, pero aún no se descargarlas....
Espero que os guste

Os pongo alguna fotillo, espero que se vean algo, le ped? a mi marido que hiciera el las fotos.... y para que hablar, la próxima vez las hago yo....

Empezando por la esquina inferior derecha y hacia la pared: sandwichon, pastel de pescado con pimientos y quiche, en la segunda fila se ve el salmorejo (acompañado de jamón picadito y huevo duro), empanada y brioche de jamón y queso, puddin de espárragos, ensalada de pipas, y lo tapado con papel de plata es la ensaladilla rusa.
En la siguiente foto un corte del brioche:
IMG]http://i27.tinypic.com/2csf81i.jpg[/IMG]
El salmorejo más de cerca:

En esta se puede ver: el brazo de espinacas y salm?n, los trocitos de quiche, y los trozos de empanada (y el film que a mi marido no se le ocurrio quitar

Tartaletas de dip de mejillones y de dip de berberechos:

El postre macedonia de fruta y tarta.

Tengo más fotos en el mívil, pero aún no se descargarlas....
Espero que os guste

-
- Cocinera/o
- Contactar: