No he encontrado el otro post donde hablaban de las de bimbo. En este dicen que las de old el paso son a 3 p
postlite235899-tortita.html
fajitas:
-
- Cocinera/o
ayer lo hicimos con filetes de pollo, cebolla, pimiento rojo y un tomate natural.... lo peor de todo es la de aceite q le echo eso si q se fueron puntos ahi a destajosqs escribió:Yo compro las de la marca Zanuy y las he calculado en la flexi y me dan a 2.5 c/u y me sale a 1 euro el paquete la compro en el Dia , te pongo los valores por 100grs; 308 kcal, 6.5 grasas, el paquete trae 315 grs y son 8 tortas asi que me da 2.3 pero el redondeo es 2.5, voy a calcular el sazonador de fajitas a ver es 306kcal , 6 de grasas y el paquete es de 35 grs asi que me sale a 2 puntos el paquete entero el de Oldel paso .
Yo desde que estoy con la dieta aun no las he hecho pero voy a calcular cuanto me saldrian , yo le hecho el aceite, el pollo, un pimiento rojo, un pimiento verde, una cebolla y el sazonador que seria, me sale a unos 6 o 7 puntos por fajita segun el pollo que le pongano se yo , ya el guacamole no lo calculo porque tiene que ser carisimo lo digo por los nachos
que me gasto un paquete mojando , bueno supongo que una fajita con una buena ensalada no esta mal