EMBARAZADA..Y CON REGLA!!!:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 20 May 2008 22:09

rubiella escribió:Pues este post me viene de perlas porque mi caso puede ser parecido:

Acabe con la regla el 6 de abril y fue mi última regla de pastillas porque a partir de ahí las dejé.
Hemos estado poniendo medios y haciendo la marcha atrás con lo cual es imposible que me hay quedado embarazada desde entonces, pero llevo ya un retraso de entre 15 y 20 dias (c**o es el primer ciclo post pastillas no tengo claro cuanto dura). De estar embarazada tendría que haber sido en el último mes de pastillas porque creo recordar que se me olvidé tomarme una.
A?ado que me he hecho dos test y me han dado negativo, pero he leído comentarios de gente que hasta 5 test le han dado negativo y si que estaban embarazadas.

Estoy hecha un lío y voy a pedir cita al ginec?logo esta semana, aunque sí que hasta finales de junio no me va a ver.
Creo que con la marcha atrás siempre hay probabilidades de quedarse embarazada, no? :nodigona:

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 20 May 2008 22:32

Si, pero es que además mi marido se ponía preservativo, es decir, que hacía las dos cosas a la vez... :o

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 20 May 2008 22:44

Rubiella, estamos en la misma situaci?n, nosotros usamos preservativo y marcha atrás, la verdad es que no nos importar?a quedarnos, ahora mismo no buscamos por temas laborales pero siempre tienes esa pequeña expectativa :wink: El caso es que un dia dspues de terminar mi regla lo hicimos con preservativo pero se me quedé dentro y este finde hemos hecho marcha atrás... Si viene será muy bien recibido, aunque tambiénte digo que yo haciendo la marcha atrás desde agosto y nunca ha fallado... :beso:

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 20 May 2008 22:53

Yo me dejé las pastillas poque quiero empezar a buscar, pero por cuestiones del seguro médico privado todavía no debo quedarme, y mientras, estoy con el ácido f?lico, yodo y demás.
Digo lo mismo que tú, si viene, será muy bien recibido, auque se haya adelantado un poco a nuestros planes...

Otra posibilidad es que mi cuerpo ande un poco lento después de tantos años de pastillas, que es lo más probable, pero es que son ya muchos días y me entran las dudas.

:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 21 May 2008 10:37

perdonar la intromision pero tomando la pildora te puedes quedar embarazada tiene un porcentaje minimo pero puede pasar y mas si se te ha olvidado alguna toma.

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 21 May 2008 17:11

Bueno, ya tengo cita para el lunes con el ginec?logo. Os contaré las noticias que reciba... :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 21 May 2008 19:32

:up: :up: :up:

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 22 May 2008 12:09

Me acaba de bajar la regla, asi es que voy a anular la cita...

Ahora toca practicar el "chunda-chunda" :lol:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 May 2008 15:41

Tranquila, si no es este mes, será el próximo, no te agobies. Ahora a hacer deberines cuando estés ovulando (o todos los días mejor :lol: :lol: ) y a esperar que no venga la siguiente warra :lol:

?nimo :beso: :beso: :beso:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: EMBARAZADA..Y CON REGLA!!!

Mensaje por angelarole » 24 May 2008 17:47

paulitaflaca escribió:ME HE QUEDADO DE PIEDRA CUANDO ME HICE LA ECO LA SEMANA PASADA.
SEGUN LA MATRONA,CUANDO DEJE LA PILDORA PARA TENER A MI BEBE,YO YA TENIA 1 SEMANA DE EMBARAZO.!!! :o :o :o

LO RARO ES QUE ESA SEMANA EN QUE YO HABIA QUEDADO EMBARAZADA,ME LLEGO LA REGLA Y ME DURO LOS MISMOS 5 DIAS QUE ME DURA SIEMPRE,POR ESO YO CREIA QUE NO LO ESTABA...

A ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR??? YO CONSULTE CON LA MATRONA,PERO ME DIJO QUE LA ECO ERA MUY BUENA Y CASI NO TENIA MARGENES DE ERROR...

DE TODAS FORMAS ESTOY MAS QUE FELIZ,PORQUE ASI SABRE EN SOLO 2 SEMANITAS QUE ES MI BEBE,CUANDO CUMPLA LAS 20...

ESTOY :o :o :o
Hola!!!

También hay lo que se llama el Sangrado de la Implantaci?n del ?vulo en el ?tero. Es un pequeño sangrado marr?n.... que muchas la confunde c**o si fuera una regla escasa.

Besos!

Responder