como me queda la falda????:
-
- Jefa de cocina
Efusiva escribió:Ay,tipo marisol. Qué bonito! Pero eso sólo os queda bien a las canijas, casquito me doy.
El corpi?o va en la misma tela?

Y Bepa, te queda precioso!!!!!!!

-
- Usuario expulsado
niñaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????
ajusta mas esas cader así?????????
ya sabes los trajes de flamenca tienen que quedar bien apretaditos...casi ,casi que no te puedas mover
El ultimo que yo me hice el año pasado,fue con una tela preciosa elastica,son comodisimos y bien apretadito.......
Y con curvas mucho mejor.........

ya sabes los trajes de flamenca tienen que quedar bien apretaditos...casi ,casi que no te puedas mover

El ultimo que yo me hice el año pasado,fue con una tela preciosa elastica,son comodisimos y bien apretadito.......
Y con curvas mucho mejor.........

-
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Efusiva escribió:Ay,tipo marisol. Qué bonito! Pero eso sólo os queda bien a las canijas, casquito me doy.
El corpi?o va en la misma tela?
![]()
![]()
EFU:eres la pera limonera!!!!A ver, vamos a ver , una preguntita te hago.....tu sabes quien es la Viky Martin Berrocal, no? has visto que pedazo de tia, no? y has visto c**o la quedan los trajes de flamenca????? de ES_CAN_DA_LO! , no creo que haga falta ser "caniha" para que el traje te quede bonito, a mi me gustan mucho las mujeres con curvas con un traje de flamenca bien marcado.....OL?, seguro que de flamenca estas reg¿ena!
Y Bepa, te queda precioso!!!!!!!![]()
![]()
y eso que solo esta en la primera prueba!Cuando lo termines va a ser muy original.
Ay Ana, ojala mis curvas se parecieran aunque fuera un 10 % a las de la Vicki, pero no, más bien se parecen a las de las mujeres de Botero.
Adelgazar 70 kilos no es moco de pavo y la piel por mucho que hagas, jamás vuelve a colocarse en su sitio. De momento voy escondiendo las chichas c**o puedo (que tiene su arte, eh?) y cuando me dí otro siroco me meto en el quir?fano a ver si me las quitan y las dono a una f?brica de zambombas.
-
- Jefa de cocina
dalsy41 escribió:niñaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????
ya sabes los trajes de flamenca tienen que quedar bien apretaditos...casi ,casi que no te puedas mover![]()
![]()
![]()
![]()
Y con curvas mucho mejor.........![]()
Siii no te preocupes que al coserlo le estrechare mas( no es el primero que hago)

-
- Subjefa/e de cocina
Qué tentaci?n... yo llego a Málaga el 18 y si pudiera o pudiese
convencer a mi hermana pa ir a la feria seráa la caña.
Hace años estuve, pero ya ni me acuerdo. Da igual, en Andaluc?a todas las ferias son preciosas.
F?jate que yo voy a Málaga (entre otras cosas) a elegir el traje de flamenca de mi hija y mío para la feria que es octubre (la de fuengi, digo).

Hace años estuve, pero ya ni me acuerdo. Da igual, en Andaluc?a todas las ferias son preciosas.
F?jate que yo voy a Málaga (entre otras cosas) a elegir el traje de flamenca de mi hija y mío para la feria que es octubre (la de fuengi, digo).
-
- Jefa de cocina
AINS, menos mal qeu mi costillo no os lee, con lo que le gusta a el una feria!!!!! Yo no me visto porque creo que no llevaria el vestido con gracia, y ademas no se bailar sevillanas le?e, para que quiero entonces el vestido??? Ay! que salerosas sois.......
La feria de octubre en Fuengi es un espectúculo de vestidos, y de gente, pero es verdad lo que dice Efu , cualquier feria en Andaluc?a es un esp?ctaculo.
Bepa, c**o no te va a dar tiempo hasta el 21 de junio nena, si falta un mes!!!! y ya llevas trabajo hecho!!!
Y estoy segura que con un vestido de gitana tienes que estar que quitas el sentío EFU, que te he visto con el traje de novia, y sin comentarios.....monina!

La feria de octubre en Fuengi es un espectúculo de vestidos, y de gente, pero es verdad lo que dice Efu , cualquier feria en Andaluc?a es un esp?ctaculo.
Bepa, c**o no te va a dar tiempo hasta el 21 de junio nena, si falta un mes!!!! y ya llevas trabajo hecho!!!
Y estoy segura que con un vestido de gitana tienes que estar que quitas el sentío EFU, que te he visto con el traje de novia, y sin comentarios.....monina!

-
- Subjefa/e de cocina
Ana, que los trajes de novia enga?an... que te recojen tú, cr?eme.Anadelik escribió:AINS, menos mal qeu mi costillo no os lee, con lo que le gusta a el una feria!!!!! Yo no me visto porque creo que no llevaria el vestido con gracia, y ademas no se bailar sevillanas le?e, para que quiero entonces el vestido??? Ay! que salerosas sois.......![]()
![]()
Y estoy segura que con un vestido de gitana tienes que estar que quitas el sentío EFU, que te he visto con el traje de novia, y sin comentarios.....monina!![]()