NO PUEDO:
-
Shiva
- Repostera-pastelera/o

Hola wapa, a todas nos pasa eso mismo alguna que otra vez, no tenemos ganas de seguir, decidimos tirar la toalla, lo más curioso es que siempre nos ponemos alguna excusa a nosotros mismas para justificar nuestro comportamiento. Tenemos que pararnos a mirar en nuestro interior detenidamente y decidir lo que realamente queremos para nosotras porque c**o tu bien dices nos pasamos la vida pendientes de todos los que nos rodean y nos dejamos para lo último. Ya va siendo hora de que nos queramos a nosotras mismas, de que nos mimemos, de que hagamos algo por nosotras y no por los demás. Así que si lo que realmente quieres es sentirte bien y verte mejor
?ANIMO Y AL TORO!, ?QUE NO DECAIGA TU ÁNIMO!

-
AMAPOLANEGRA
- Ayudanta/e de cocina

si yo puedo...
Vamos a ver. Si yo puedo que soy lo peor de lo peor para todo tu tambiénpuedes. Yo me dejé de fumar y he estado dos años y medio y he vuelto he empezado mil regimenes y los he dejado así que venga. Ponte las pilas que te quiero ver seguir.
un
un
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

No, no, no y no
No nos enga?emos, ninguna de nosotras estamos contentas con nuestros michelines, morcillitas y rollitos de primavera, eso no es verdad.
A todas nos gusta vernos bien guapas, con esta o aquel vestido, lo que pasa que nos falla la fuerza de voluntad.
A mi no me falla ponerme una foto bien cerca donde me veo realmente horrible (en la nevera por ejemplo), y solo con verla ya se me ponen los pelos de punta y me juro a mi misma que jamas voy a volver a estar asi. Desde luego que se me quitan las ganas de comer enseguida.
Hacer la prueba chicas.

No nos enga?emos, ninguna de nosotras estamos contentas con nuestros michelines, morcillitas y rollitos de primavera, eso no es verdad.
A todas nos gusta vernos bien guapas, con esta o aquel vestido, lo que pasa que nos falla la fuerza de voluntad.
A mi no me falla ponerme una foto bien cerca donde me veo realmente horrible (en la nevera por ejemplo), y solo con verla ya se me ponen los pelos de punta y me juro a mi misma que jamas voy a volver a estar asi. Desde luego que se me quitan las ganas de comer enseguida.
Hacer la prueba chicas.
-
isita07
- Cafetera/o

Venga Mamens que seguro que puedes mira cuantos animos que te dan, si yo estoy desanimada y solo de leerlo me dan ganas de todo,
ANIMO guapisima si es lo que te dicen las chicas a veces estamos mejor y otras peor pero hay que ser fuertes y pensar que mejor que esta dieta no encontraremos ninguna y tirar pa'lante con todas las fuerzas

ANIMO guapisima si es lo que te dicen las chicas a veces estamos mejor y otras peor pero hay que ser fuertes y pensar que mejor que esta dieta no encontraremos ninguna y tirar pa'lante con todas las fuerzas