Y NOA NOA???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 23 May 2008 18:25

NOA !!!! BOQUERONCITA !!!!

QUE QUEREMOS QUE VENGAIS A SALUDARNOS POR LO MENOS !!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 24 May 2008 10:18

Noa, boqueroncita, donde estais? dad señales de vida por favor
biznaca56 tampoco no entra.... Que les pasa chic así
:( :( :( :cry: :cry: :cry:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 24 May 2008 13:02

Jooo, chicas, que mi intenci?n no es abandonaros, en serio, pero llevo un mes con unos problemas intestinales, vaya, que me voy por la patilla y no saben por qué al principio pensaban que era un virus, pero se me repite semanalmente, incluso ha habido semanas en que me ha tocado dos días sentada en el wc. Me están haciendo pruebas y me dan los resultados en 15 días. Tal vez sea algo nervioso pues si todo sale bien en un mes finalizo mi carrera que tanto me ha gustado y costado.

Que ya no sumo puntos porque entre los litros de aquarius que me hacen beber ya me paso de puntos, que aunque haya días que apenas pruebe bocado, otros a base de pollo cocido, arroz y zanahorias, y cuando me encuentro bien c**o de todo.

Lo he estado pensando, cuando todo esto se regule, lo más probable es que pruebe a ir a reuniones WW porque ahora mismo, yo sola -sola no, con vosotras en al otro lado de la pantalla- no sé si seráa capaz de empezar de nuevo.

He engordado 2kg, pero he bajado de volumen y eso pues me anima un poquillo.

Yo tb os echo de menos y cocinar sigo cocinando e inventando recetillas, pero se pasan de puntos fijo.

Un besazo a todas, gracias a Mara por avisarme de que estaba en busca y captura y a ver, si poco a poco van apareciendo todas las que están escondidas.

Intentar? entrar a leeros y espero que todas esteis bien, y vuestras familias

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 24 May 2008 13:09

:hola: :hola: :hola:

Que no sea nada y te pongas buena pronto Guapa!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 24 May 2008 13:42

Mejorate pronto :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 24 May 2008 13:48

noa, bonika y no será de algun tipo de medicamento??? Yo hace unos años estuve muy mal del intestino, era pasar por una secci?n de frigor?ficos e irme por la pata pa'bajo. Solo podía ir a supermercados con baño, y locales sin aire acondicionado...

Me hicieron todo tipo de pruebas, y estaba bien, hasta que fui al ginec?logo, me cambio la antibaby y en una semana todos mis males desaparecieron... :evil: :evil: :evil: :evil: Y estuve así aproximadamente 2 años!!!!

mej?rate preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 24 May 2008 13:49

mejorate cariño :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 24 May 2008 17:49

Vaya, Noa-Noa, espero que te mejores pronto, y que consigas terminar tu carrera.

No dejes de entrar y de contarnos que te han dicho las pruebas, y que tal tus ex?menes finales.

Muchos besos.

:up:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 24 May 2008 17:56

q te pongas buena noa-noa :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 May 2008 18:53

noanoa escribió:Jooo, chicas, que mi intenci?n no es abandonaros, en serio, pero llevo un mes con unos problemas intestinales, vaya, que me voy por la patilla y no saben por qué al principio pensaban que era un virus, pero se me repite semanalmente, incluso ha habido semanas en que me ha tocado dos días sentada en el wc. Me están haciendo pruebas y me dan los resultados en 15 días. Tal vez sea algo nervioso pues si todo sale bien en un mes finalizo mi carrera que tanto me ha gustado y costado.

Que ya no sumo puntos porque entre los litros de aquarius que me hacen beber ya me paso de puntos, que aunque haya días que apenas pruebe bocado, otros a base de pollo cocido, arroz y zanahorias, y cuando me encuentro bien c**o de todo.

Lo he estado pensando, cuando todo esto se regule, lo más probable es que pruebe a ir a reuniones WW porque ahora mismo, yo sola -sola no, con vosotras en al otro lado de la pantalla- no sé si seráa capaz de empezar de nuevo.

He engordado 2kg, pero he bajado de volumen y eso pues me anima un poquillo.

Yo tb os echo de menos y cocinar sigo cocinando e inventando recetillas, pero se pasan de puntos fijo.

Un besazo a todas, gracias a Mara por avisarme de que estaba en busca y captura y a ver, si poco a poco van apareciendo todas las que están escondidas.

Intentar? entrar a leeros y espero que todas esteis bien, y vuestras familias

Te cuento... mi marido se tiro 6 meses con una diarrea continua.... le hicieron un monton de pruebas, estabamos asustados, al final todo era estres.... tal y c**o le vino se le fue.
Animo chica... veras c**o todo se arregla cuando estes mas tranquila. Vuelve pronto y te qutas esos dos kilitos enseguida.

Responder