Hemoal:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » 22 May 2008 20:47

brownie escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!c**o va la barriga??????????

pos si, parece ser q se usa mucho el hemoal para eso, pero dicen q es malisimo, pero a veces estas tias, hacen las cosas pa arreglarse al momento pero sin pensar en las consecuencias :herida:
ayyyy esta eterbeat, es q c**o esta tol rato en el foro de pre?as, pos no se entera de las tendencias potinguiles!!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿por qué es malísimo???
Aunque yo con mi cremita toy muy feliz :coqueta: :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 May 2008 20:49

kyara80 escribió:
brownie escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!c**o va la barriga??????????

pos si, parece ser q se usa mucho el hemoal para eso, pero dicen q es malisimo, pero a veces estas tias, hacen las cosas pa arreglarse al momento pero sin pensar en las consecuencias :herida:
ayyyy esta eterbeat, es q c**o esta tol rato en el foro de pre?as, pos no se entera de las tendencias potinguiles!!!!!
¿por qué es malísimo???
dicen q es malo para el ojito, no para el ojete :nodigona: :lol: :lol: si tu lo usas para lo segundo, pos me imagino q ira bien :wink:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » 22 May 2008 20:55

brownie escribió:
kyara80 escribió:

¿por qué es malísimo???
dicen q es malo para el ojito, no para el ojete :nodigona: :lol: :lol: si tu lo usas para lo segundo, pos me imagino q ira bien :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: entendí, pero porque es malo para el ojito de la cara :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 21:21

es malo porque lo que hace es contraer los capilares y así impedir el paso correcto de la sangre y de la linfa

además, si estés emabrazada, que es lo que deduzco, pasa a torrente sanguíneo, por lo que tengo entendido no debes aplicarlo en ninguno de los ojos :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 21:21

brownie escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!c**o va la barriga??????????!!!!!
Uffffffff:lol: , tú sabes las bolas de los escarabajos peloteros? Pues eso, que si me empujan puedo echar a rodar, he olvidado ya c**o es mi xisme :lol: :lol: :lol:

brownie escribió:...pos si, parece ser q se usa mucho el hemoal para eso, pero dicen q es malisimo, pero a veces estas tias, hacen las cosas pa arreglarse al momento pero sin pensar en las consecuencias :herida:

Uix yo ni no estando embarazada, soy una ignorante en temas de estos, pero mira lo que dice Solsol... digo yo que su amiga, c**o farmec?utica sabr? de qué va el tema y siendo tan malísimo lo usar?a? :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 May 2008 21:26

eterbeath escribió:
brownie escribió:hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!c**o va la barriga??????????!!!!!
Uffffffff:lol: , tú sabes las bolas de los escarabajos peloteros? Pues eso, que si me empujan puedo echar a rodar, he olvidado ya c**o es mi xisme :lol: :lol: :lol:

bueno, al menos espero q guimma no se haya olvidado tambien de c**o es no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niñassssssssssss:por cierto q sepais q esta niña tan mona (digo eterbeat) es una de mis mejores amigas desde el insti, en la foto estaba mas mona, pero es lo q tiene q con los años se ha estropeao

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 22 May 2008 21:31

Yo tambien lo sabía desde hace mucho tiempo, es más mi prima se lo aplicaba cuando las tenía muy hinchadas (la ojeras).Se lo recomend? la farmace?tica.Se puede usar cualquiera de éstas cremas, pero que no lleven corticoides.
Yo personalmente no me puesto nunca, me dí un so se qué, sabiendo para que esté, recomendadas en realidad.
Y eso que sí tengo bolsas, por lo que si alguna de vosotras sabe de alguna gel milagroso que me lo haga saber.c**o imagin?is he rpobado un montón de marcas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 22:33

Blancapigm escribió:...además, si estés emabrazada, que es lo que deduzco, pasa a torrente sanguíneo, por lo que tengo entendido no debes aplicarlo en ninguno de los ojos :lol:
Uf no, tengo muchas pegas f?sicas pero por suerte no soy de las que "padezco" de bolsas ni ojeras. Simplemente lo había comentado c**o curiosidad y porque es el foro de lo que es, en el de "gordis" que es por donde me muevo (c**o buena primeriza estoy monotúm?tica) me da que no pega el tema :lol:

brownie escribió:
eterbeath escribió:
brownie escribió:hola
guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!c**o va la barriga??????????!!!!!

bueno, al menos espero q guimma no se haya olvidado tambien de c**o es no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niñassssssssssss:por cierto q sepais q esta niña tan mona (digo eterbeat) es una de mis mejores amigas desde el insti, en la foto estaba mas mona, pero es lo q tiene q con los años se ha estropeao
Mi niño? Pues ahora que lo dices :duda: entre mis males propios y que c**o la mayoría cree que le saldrá "ind?" la niña :lol: :lol: o que puede tener un trauma infantil después :lol: pues no sé si decirte que tambiéntiene dificultades para recordarlo! Es co?a, es el que me mantiene al corriente :lol: :lol:

Perdona pero sigo siendo mon?sima... y si no que se lo pregunten a mi niño o a mi madre, para tener más de una opinión :lol:

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 25 Ago 2008 01:07

Hola chicas, soy farmacáutica y desde mi más humilde opinión no os lo aconsejar?a, tened en cuenta que la crema en cuestión tiene efedrina (vasoconstrictor, que es lo que puede funcionar para las ojeras) pero tambiénanestúsico, recordad que esta zona está muuuuy cerca del ojo y todos estos productos se absorben y no creo que le hagan ningún bien al ojo. Me creo que modelos y actrices lo utilicen pero no olvidemos que eso no significa que sea bueno, todas sabemos que para estar más monas esta gente hace muchas burradas.

Por supuesto no cabe decir que yo misma a pesar de tener bastantes ojeras nunca lo usar?a y mucho menos recomendarlo en la farmacia. Quiz? si alguien tiene muchas bolsas y ojeras se podría usar en un día muy especial pero no olvidemos que es una zona delicad?sima y puede traer consecuencias.
No siempre nos tenemos que fiar ciegamente de lo que nos diga la gente por muy médico o farmacáutico que sea, que en el fondo somos personas y no todo lo que hacemos es perfecto, siempre uno tiene que tener sentido com?n.

Además muchos medicamentos tienen efecto rebote, es decir mientras los usas muy bien, pero tu cuerpo se acostumbra y si dejas de usarlos el problema se puede agravar.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 26 Ago 2008 14:44

Las modelos con tal de estar ok, hacen verdaderas barbaridades.

Seguro que reducir la bolsa, la reducen, pero el precio que hay que pagar a medio y largo plazo, tambiénhay que valorarlo.

:wink:

Responder