PROMOCIONES:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elene76
- Pinche de cocina

Yo tambien soy adicta a los codigos de barra
Ahora estoy con las promociones de Asturiana, Nescafe y confituras Hero.
Hace años me toc? un discman con LaPiara y hoy mismo he recibido un mail diciendo q me han tocado un juego de bols de Mahou, particip? al ir al cursillo de Thermomix "Cocina con cerveza", jeje q bien!!!!
Ahora estoy con las promociones de Asturiana, Nescafe y confituras Hero.
Hace años me toc? un discman con LaPiara y hoy mismo he recibido un mail diciendo q me han tocado un juego de bols de Mahou, particip? al ir al cursillo de Thermomix "Cocina con cerveza", jeje q bien!!!!
-
Primita
- Ayudanta/e de cocina

?que está promocionando ahora hero baby???
[/quote]
Pues mira, yo hace años luz me guardaba los codigos de barra de hero para un juego de bisuteria que venia, cuando ya tenia bastantes y acab? la promocion. Ahora ha salido una promocion de cuandros con la foto de tu bebe o de quien tu quieras tipo Warhol, asi de colorines y el cuadro en cuatro partes, de diferentes colores.
Ya tengo los codigos
de la promocion anterior, no ha ido a la basura de milagro.
Pues mira, yo hace años luz me guardaba los codigos de barra de hero para un juego de bisuteria que venia, cuando ya tenia bastantes y acab? la promocion. Ahora ha salido una promocion de cuandros con la foto de tu bebe o de quien tu quieras tipo Warhol, asi de colorines y el cuadro en cuatro partes, de diferentes colores.
Ya tengo los codigos
-
naira
- Novata/o
hola a todas,la promocion que estoy haciendo de postres royal son que mandando la primera vez 3 codigos de barras de postres de polvo (fLAN,CUAJADAS NATILLASPASTEL FRESCO ...)te manda el archivador y 20 fichas con postres.en total son 80 fichas que las van dandolas de 20 por cada 2 codigos de barras de los mismod productos.
te lo manda en 4 entregas,por 9 codigos tienes todo estan muy bien a mi me falta 1entrega.
si estais interesadas os puedo pasar la direccion por privado

te lo manda en 4 entregas,por 9 codigos tienes todo estan muy bien a mi me falta 1entrega.
si estais interesadas os puedo pasar la direccion por privado