Cuchillas pegajosas:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, yo utilizo el metodo de Faraona, tengo su mismo problema, y aunque tengo doble juego de cuchillas siempre procuro limpiarlas a fondo, pero cuando la desarmo hago otra limpieza con un pincel de cerdar bien largas, estas se meten por todos los rincones y me las deja impecables, vaya que no necesito para nada el cepillito de limpiar tubos de ensayo que me ofrecian si conseguia alguna clienta. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o se nota que no tienes celiacos en casasira escribió:Yo no me complico tanto la vida (ya se ancarga ella solita de complic?rseme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Practicamente no desmonto las cuchillas, yo hago lo que te han dicho, lleno de agua a velocidad alta y luego le paso con un cepillo, pero no el de biberones, ese otro que es c**o de cerdas solo la mitad. Cuando desmonto las cuchillas, las c**o con la mano izquierda,el dedo indece puesto en la muesca donde se engancha la mariposa y el pulgar tapando el tornillito de abajo ... no he tenido ningún problema en 3 años.

besos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo el mismo problema que faraona, mi niño es celiaco, y aunque casi todo lo que cocino en la th es sin gluten, desmonto las cuchillas siempre para limpiarla, uso un cepillo para limpiar tetinas y boca arriba bajo el chorro de agua la tengo poco tiempo un año pero no he visto que esto haya causado ningún problema.
Lo hago porque parece que aún poniendole agua y vel. 9 siempre queda algo de comida entre las cuchillas y el vaso, de esta manera me aseguro de que quede bien limpias.
Lo hago porque parece que aún poniendole agua y vel. 9 siempre queda algo de comida entre las cuchillas y el vaso, de esta manera me aseguro de que quede bien limpias.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Quizas soy exagerada, pero yo tengo doble vaso completo, doble mariposa y doble espatula.Las tengo señaladas con esmalte de uñasayurveda escribió:Hola, yo utilizo el metodo de Faraona, tengo su mismo problema, y aunque tengo doble juego de cuchillas siempre procuro limpiarlas a fondo, pero cuando la desarmo hago otra limpieza con un pincel de cerdar bien largas, estas se meten por todos los rincones y me las deja impecables, vaya que no necesito para nada el cepillito de limpiar tubos de ensayo que me ofrecian si conseguia alguna clienta.

besos