UN GRAN PLATO DE LENTEJAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
a mi me gustan con las verduritas, no le vas a echar morcilla ni tocino!!!!!
Llampec, las verduras no tienen por qué ser hervidas, puedes hacerlas en la wok ( si es que tienes, o sino te compras una que son muy baratas) y haces a trozos todas las verduras que prefieras en una cda de aceite y quedaaaaaan .......
sólo por 2 puntos del aceite.
Mira que yo cuando era jovencita (digo más jovencita porque todavía lo soy) tambien hacía exxxxxxxxxxxxxs con las verduras (mi madre te lo podría decir muy bien) y ahora me la c**o TOOOOOOOOODA!!!!
Llampec, las verduras no tienen por qué ser hervidas, puedes hacerlas en la wok ( si es que tienes, o sino te compras una que son muy baratas) y haces a trozos todas las verduras que prefieras en una cda de aceite y quedaaaaaan .......

Mira que yo cuando era jovencita (digo más jovencita porque todavía lo soy) tambien hacía exxxxxxxxxxxxxs con las verduras (mi madre te lo podría decir muy bien) y ahora me la c**o TOOOOOOOOODA!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
hola divina,si que tengo worw,pero no hay manera no me gustan de la unica manera que me las c**o son crudas a palo seco o confitadas el problema es que no se confitarlas ?sabes a que me refiero no ¿pero buena crudas y me apaño mi marido me dice que estoy loca pero me da igual siempre procuro tener coliflor y me lo c**o a trozos y me gusta