nombre para mi ni?a. ayudaaa!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: nombre para mi ni?a. ayudaaa!!!!
TE CUENTO POR SI TE GUSTA YO CUANDO ME DIGERON QUE ERA NI?A ESTABA MUY CLARO QUE ERA ALEXIA, PERO c**o CABIA LA POSIBILIDAD DE QUE HUBIERA OTRA PUES NOS GUSTABA AIL?N, ZOE Y ANABELjana06 escribió:Hola chicas, me estoy volviendo loca con la busqueda del nombre de mi niña, a mi me gusta mucho Elia, pero a mi marinovio no![]()
He creado una lista de nombres que voy encontrando y me gustan, quiero un nombre que no sea comun y que no tenga nadie de la familia.
Os dejo la lista del nombres que he ido apuntando a ver que os parecen, darme ideas porfaaaaa![]()
Elia
Ail?n
Cloe
Zoe
Nora
Valeria
Eder
Y de los nombres digamos que mas comunes y que me gustan son Lucia y Julia.
Un saludo!!!![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: nombre para mi ni?a. ayudaaa!!!!
A mi sin duda el que más me gusta es Valeria. Yo aún no se si es niño o niña, pero si es niña se va a llamar Valeriajana06 escribió:Hola chicas, me estoy volviendo loca con la busqueda del nombre de mi niña, a mi me gusta mucho Elia, pero a mi marinovio no![]()
He creado una lista de nombres que voy encontrando y me gustan, quiero un nombre que no sea comun y que no tenga nadie de la familia.
Os dejo la lista del nombres que he ido apuntando a ver que os parecen, darme ideas porfaaaaa![]()
Elia
Ail?n
Cloe
Zoe
Nora
Valeria
Eder
Y de los nombres digamos que mas comunes y que me gustan son Lucia y Julia.
Un saludo!!!![]()
![]()

Última edición por HORTI el 26 May 2008 10:02, editado 1 vez en total.