Ayuda porfaplis CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 May 2008 21:24

A ver si lo que no te funciona es el 50º?? es que no veo normal que no se haya hecho el bizcocho..... :duda: :duda:
Acercate y la cambias y te quedas más tranquila no???

:beso: :beso: :beso: :beso:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 25 May 2008 21:48

Hola,
Yo te aconsejo que la descambies, la verdad es que veo poco tiempo en la receta del pollo, pero no es normal que cuando faltan 10 minutos para terminar está la míquina helada, si cuando acaba de cocinar está ardiendo, hay que coger la cubeta con un trapo para no quemarnos.

Del tema del bizcocho, te recomiendo que uses el prog. 91 para hacerlos, te dejo un enlace de uno hecho con el 91.

recetas-postt241591.html

Saludos.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 26 May 2008 01:21

hace tres años que tengo la chefo,yo que tu iria a cambiarla,yo misma hice ese bizcocho y salio perfecto,luego que la maquina esta fria no esta bien c**o dice la compi queda caliente porque incluso entra en el programa de mantenimiento,asi que te la recojan y te den una nueva ya veras que contenta quedas cuando tengas la que va bien,yo hace unos dias que tengo la GM tambien y estoy encantada con las dos no dejan de trabajar :beso: :beso: :beso:

brujus7
Novata/o

Mensaje por brujus7 » 26 May 2008 10:10

Gracias a todas, pues ir? a devolverla a ver si me la cambian por otra que está bien jolines...

Y aunque me hay?is dicho que voy a estar tan contenta, en realidad no lo voy a estar, en todo caso estará contento :lol: :dientes: :up:

ya os contaré...

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por sias » 26 May 2008 21:59

Hola bienvenido, mira no se si sera el caso pero la verdad es que a mi me paso eso con una quesada y eso es que ya la habia echo varias veces pero que no cuajaba ni a la de tres :cry: :cry: al final despues de mucho preguntarme que era lo que fallaba era que no le habia puesto huevos osea que me faltaba un ingrediente :lol: :lol: , no quiere decir que sea tu caso pero si el pollo te lo a cocinado bien mira a ver si podria haberte faltado algun ingrediente o para mas seguridad coge una receta de las puestas en el foro o en el indice de recetas haber que tal si no pues nada a mandarla a su casita y ati que te den otra nueva.
Espero que tengas suerte :beso: :beso:

Responder