N?speros: Ayuda!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Shut
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ?Nadie me ayuda?

Mensaje por Shut » 27 May 2008 21:13

Gijonesa escribió:
Shut escribió:?Nadie me va a ayudaré Ya se que no soy muy asidua en el foro, ni me conoceis, pero tengo una duda culinaria ...

Por faaaaa .....
:( no digas eso.... es cierto que nos tienes muy abandonados... pero a ver... quien se ha olvidado de tu avatar sacando la lengua al mundo ??? yo no... :)

:nodigona: lo que no se me ocurre es algo más que hacer con n?speros, que comerlos...
(yo tambiéntenía un arbol, pero el jo?o no daba ni uno) :pelea: :lol: nunca jamás dió... hasta que vendimos la finca... luego el que la compré estaba encantado... hasta nos enseñé la cosecha... :lol: :lol: creo que de aquella les cogí mania... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ei Gijonesa, asi que me recuerdas ¿eh? Que alegria saber que alguien todavia me reconoce. Durante un tiempo estuve mucho por aquí y aprend? muchas cosas de vosotras.

Ahora es diferente, mi vida ha cambiado un poco, y aunque me sigo conectando al foro para consultar algunas recetas, ya no me es posible colaborar c**o antes.

En todo caso, muchas gracias por tu respuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?Nadie me ayuda?

Mensaje por Gijonesa » 27 May 2008 23:32

Shut escribió: Ei Gijonesa, asi que me recuerdas ¿eh? Que alegria saber que alguien todavia me reconoce. Durante un tiempo estuve mucho por aquí y aprend? muchas cosas de vosotras.

Ahora es diferente, mi vida ha cambiado un poco, y aunque me sigo conectando al foro para consultar algunas recetas, ya no me es posible colaborar c**o antes.

En todo caso, muchas gracias por tu respuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D mientras no cambies el avatar... y sigas sacando la lengua... :lol:

Aquí estamos, unas mas que otras, pero no nos dejes del todo...entra aunque sea a decir "hola"....

un beso

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder