UNA FOTO DE MI NI?A CUANDO NOS CONOCIMOS:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 09:56

era un peluche totalmente, el taxista que me trajo a casa con ella, queria que se la diera para su hija

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 May 2008 10:16

Nancy escribió:?¿Qué guapetona y cómo posa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jjajajj he pensado lo mismo jajjaja
que morro el taxista no??? jajaja mi me robaronuna vez una perrita que tuve...yo era chiquita y mi madre pa que me estubiese callada de que queria ir a eurodisney...eurodisney, eurodisney...me dijoq ue si encontraba un viaje barato me llavaba...asi que cogi a Nina y me fui agencia por agencia,...Nina era una perra exepcional, y no iba nunca con correa y jamas se perdia ni escababa si yo entraba en una tienda le decia. sientate aqui y no te muevas y la perra se sentaba y esperaba paciente mente a que salieramos (una vez mi madre salio del super tan agobiada que se olvido de la perra y no se acordo de ella hasta 2 o 3 horas mas tarde pos fuimos al super y ahi estaba ella sentadita con un poco ya de cara de asustada y mirando todas las personas que salian....
buenopues que me fui a buscar el viaje y un señor me dice te compro la perra y yo le dije que ni por todo el oro del mundo la perra estava en venta...y cuando entre en una de las agencias de viaje el chico de la agencia mientras hablaba conmigo me dice... que te roban el perro y me fui siparada detras del hombre...y al final despues de amenazarleen ponerme a chillar en medio de la calle me la devolvio...y yo entonces solo tenia unos 8-10 años.y ahora mientras os contaba esto pensaba en la buena gente de las agencias qu eme ateindieron y me dieron los catalogos y todo...un 10 para todas esas agencias! y un besito para ti ciber y para tu niña que seguro los esta recibiendo todos :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 10:32

si es que es lo que tienen estos bellezones :plas:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 27 May 2008 11:11

que carita de buena tiene, es preciosa, y la foto con la niña es de anuncio. :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 27 May 2008 11:36

de pequeña un peluche muy lindoy con tu niña una preciosidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que suerte a tenido de llegar a un hogar que le han dado tanto cariño

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 12:21

si desde luego he tenido suerte

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 27 May 2008 12:28

¿Pero qué beb? tan divino! Qué peluchito tan precioso y, sobre todo, qué cara de buena...y la pose es una verdadera monada. Un beso, guapa.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 15:02

fijate, yo la compre sin verla, cuando la vi se me caia la baba

Responder