El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 May 2008 08:19

BUenos y nublados martes!!!

Me parece genial ese manifiesto del celiaco, muchas asociaciones tendrian que aprender de ellos, es indignante que pq padezzcas una enfermedad tengas que pagar los productos a precio de oro, yo sigo revindicando ENcarna, pq no son solo los celiacos, ???que me dices de los diabeticos ??? es una vergüenza que se aprovechen de esa manera de la enfermedad de otras personas, pq ademas los supermercados y grandes almacenes, ven un filon de ventas en esa gente y tienen sus secciones bien diferenciadas del resto, y sus precios tb :evil: :evil: :evil:

CELIACOS, ANIMO Y QUE VUESTRO DIA SEA PROVECHOSO.

Al resto, feliz dia, ponme un poco de todo, con gluten y sin el, que voy c**o las balas

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 May 2008 08:19

:) :) :) buenos dias consuegra...
y buenos dias a todas...

Hoy desayuno con vosotras.... y doy mi... :mal: :mal: :mal: al tema de las injusticias en los precios de los productos para cel?acos... es penoso, solamente imaginar una familia humilde... con uno de sus hijos cel?acos... ?que parasaria con ese niño??? no comeria ?? o los que no comerían seráan los demas ??? con esos precios injustos y desorbitados... :pelea:

:nodigona: tengo mono de foro y debería ir a la playa a caminar para cuidar un poco mis piernas y mi espalda (que me duelen un horror).... pero os echo muchisiiiiiimo de menos...

que tengais buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 27 May 2008 08:22

Buenos dias!
Jo yo no tenia ni idea de que habia tantas diferencias de precios en productos sin gluten, no es para nada justo, despues de que ya tienen que volverse locos leyendose todas las etiquetas de lo que compran y teniendo tantisimo cuidado, encima que les estafen... :pelea: :pelea: ..
En fin...
Yo hoy desayuno tranquilita, que entro una hora mas tarde a trabajar, asi que cosa wapa me pido un completito.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 08:26

poskito escribió:BUenos y nublados martes!!!

Me parece genial ese manifiesto del celiaco, muchas asociaciones tendrian que aprender de ellos, es indignante que pq padezzcas una enfermedad tengas que pagar los productos a precio de oro, yo sigo revindicando ENcarna, pq no son solo los celiacos, ???que me dices de los diabeticos ??? es una vergüenza que se aprovechen de esa manera de la enfermedad de otras personas, pq ademas los supermercados y grandes almacenes, ven un filon de ventas en esa gente y tienen sus secciones bien diferenciadas del resto, y sus precios tb :evil: :evil: :evil:

CELIACOS, ANIMO Y QUE VUESTRO DIA SEA PROVECHOSO.

Al resto, feliz dia, ponme un poco de todo, con gluten y sin el, que voy c**o las balas

:beso: :beso:
buenos días gemma :)
asi es, por que el azúcar que nosotros ponemos para poder comernos de ves en cuando un dulce nos cuesta 6 ? :evil:
te pongo completito con nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 27 May 2008 08:26

Buenos días a tod@s, yo tambiénestoy de acuerdo en lo que dices encarna.

Covaro a ver si hacemos algo y mandamos al indio al caribe, porque aqui no para de llover :x

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 08:28

Gijonesa escribió::) :) :) buenos dias consuegra...
y buenos dias a todas...

Hoy desayuno con vosotras.... y doy mi... :mal: :mal: :mal: al tema de las injusticias en los precios de los productos para cel?acos... es penoso, solamente imaginar una familia humilde... con uno de sus hijos cel?acos... ?que parasaria con ese niño??? no comeria ?? o los que no comerían seráan los demas ??? con esos precios injustos y desorbitados... :pelea:

:nodigona: tengo mono de foro y debería ir a la playa a caminar para cuidar un poco mis piernas y mi espalda (que me duelen un horror).... pero os echo muchisiiiiiimo de menos...

que tengais buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días hilda :)
me alegro que puedas entrar hoy a desayunar con nosotras :)
pues conducir muchas horas no te beneficia nada :herida:
te pongo un completito y vete a dar un paseo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 08:30

nayre escribió:Buenos dias!
Jo yo no tenia ni idea de que habia tantas diferencias de precios en productos sin gluten, no es para nada justo, despues de que ya tienen que volverse locos leyendose todas las etiquetas de lo que compran y teniendo tantisimo cuidado, encima que les estafen... :pelea: :pelea: ..
En fin...
Yo hoy desayuno tranquilita, que entro una hora mas tarde a trabajar, asi que cosa wapa me pido un completito.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
uy que bien te tiene que saber una horita por la mañana :wink:
así es, a ellos todo les cuesta muchisimo mas y son producto de primera necesidad c**o el pan.
te pongo un poquito de to y que pases un buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 May 2008 08:32

Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Me uno a las peticiones de los celiacos ( es una verguenza que cosas que son b?sicas sean mucho mas caras y en ocasiones difíciles de encontrar).

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 08:32

MARFLE escribió:Buenos días a tod@s, yo tambiénestoy de acuerdo en lo que dices encarna.

Covaro a ver si hacemos algo y mandamos al indio al caribe, porque aqui no para de llover :x

:beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :)
yo propongo que al Caribe nos vayamos nosotras :dientes: :dientes:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 08:34

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Me uno a las peticiones de los celiacos ( es una verguenza que cosas que son b?sicas sean mucho mas caras y en ocasiones difíciles de encontrar).

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
gracias a ti guapa :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder