lo sabía, lo dije cuando pusiste la foto en la playa!!!!clara82 escribió:jooo! que mona! estas muy guapa, y delgadita jiji. Por cierto, he perdido todo el peso que cogi en el embarazo y peso lo mismo o tal vez menos que antes, casi 15 kilos menos
![]()

clara82 escribió:jooo! que mona! estas muy guapa, y delgadita jiji. Por cierto, he perdido todo el peso que cogi en el embarazo y peso lo mismo o tal vez menos que antes, casi 15 kilos menos
![]()
Pues es un consuelo ver que a alguien le pasa lo mismo que a mi, que yo no hago más que mirar mi barriga y pensar que no abulta nada para estar de más de 8 meses...morzillita escribió:Me encanta tu barriga porque se parece a la mía![]()
![]()
c**o sabes, a mí me pasa lo mismo con el beb?, me han dicho que no es muy grande y tambiénestoy algo preocupada. La siguiente ecograf?a la tengo el martes que viene y tengo ganas de ver si ha ganado peso. Lo que no sabía es que en estos casos había que hacer reposo, yo no lo estoy haciendo, es más, llevo un tute...![]()
M?s tarde pondré mi foto, para que veáis que con 8 meses y medio parece que me haya comido una sandía sin partir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados