hola honorina, si fuera mia ya estaba en la basura pero nome dejan tirarlahonorina escribió:Ender, yo la tiraria directamente a la basura.

te tomo nota a ver si entre la tuya y la kenty sale algo nuevoIzar escribió:Ay, ay, ay....
Mira, lo mejor la receta de la abuela:
Lavarlo con vinagre abundante, mezclado con limón y por último, dejarlo con bicarbonato y vinagre para quitarle el olorcillo que supongo le habrá quedado![]()
Sino, lo mejor de lo mejor, pedir que le regalen otro![]()
![]()
![]()
en lejia estubo toda la noche de ayer pero eso sigue c**o estabasaskia7 escribió:Yo he leído buscando recetas de jab?n casero, que nunca se haga en recipientes de aluminio, porque la sosa reacciona con él y suelta un gas (hidr?geno seráaKenty escribió:Bueno pues a ver si te puedo ayudar.
nosotroso la mezcla estandar que usamos para limpiar es :agua hirviendo, lejia y jabon casero. se deja en remojo y suele funcionar muy bien (sobre todo con la grasa)
Lo de la cosa verde esa me preocupa( kizas este hasta viva :S:S) lo que usamos aqui en el laboratorio para limpiar las cosas que se resisten es un jabon especial que elimina hasta la rediacion peor claro eso no es accesible, tb avece usamos acidos o sosa caustica, pero la verdad es que al aluminio... nose yo desde lugo los acidos tienen que ser muy diluidos (agua fuerte o salfuman muy muy diluidos) y las sosa no se si atacara al aluminio (si haces jabon lo msimo tienes por ahi) nosortos la ultimas solucion que usamos es o el agua regia ( esto se fosfatina al aluminio seguro) o la mezcla cromica( no se que le podria pasar al aluminio co nesto) esto lo mismo en una drogeria.. o ferreteria.... otra cosa que va muy bien es el acido oxalico (esto sohbre todo par ael oxido) y esto si que se encuentra en ferreterias....
nose la verdad es que las cosas verdes....) y que se pueden hasta producir explosiones
![]()
Ender has probado una lijada bien en?rgica?Me r?o pero igual es lo que funciona al final.
Kenty escribió:Tiene razon saskia, kizas poner sosa no sea una buena idea, y cuidado con los acidos que el aluminio suele atacarse con mucha facilidad por ellos ( ahora recuerdo una bomba casera a base de papel de aluminio y agua fuerte :) y raspando con el nan así?? o si no lo mismo si le echas de comer crece se hace grande y se emancipa....
:D:D
lo unico que se me ocurre es pulir el fondo.... si tienes un taladro lo mismoi le puedes acoplar un aro pulidor.... aunque ya no se si merece la pena...
Kenty
irutxu escribió:Repito lo del cacho pan.. depues de 5 meses de vida... y con esas.. el tupper le iba a dar yo con bichitos y tooo ...![]()
![]()
A un compa?ero por tener un manazana creando vida en la nevera comun 1 mes... le cante las 40 y ahora tiene cuidao(un tio enorme por cierto, yo q soy chikitita.. habria q verme echandole la bronca
) .. anda q me encuentro con algo en un estado de putrefaccion de ... 5 MESES!!!!
Arde TROYAAAAAAA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados