OT-- UN NI?O DE 4 A?OS NECESITA AYUDA URGENTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pensamiento
Pero, esto es un pensamiento en voz alta, que hace esa persona con un euro???????? Muchas veces me bajo con la niña al chino y en gilipolleces se deja diez. Joer pues el lunes le ingreso veinte euros mínimo y la niña de los c.... que está un tiempo sin pisar un chino o un kiosco con los pu?eteros cromitos que me tienen hasta el mo?o. Yo pienso, y vuelvo a repetir que es un pensamiento en voz alta, que si la gente da al menos cinco o diez estas personas podrán llegar a tiempo antes. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero con donaciones pequeñas se les ayuda poco y la situaci?n debe de ser desesperante y desesperada. Otro pensamiento en voz alta: por mensaje de mívil al que le das a ganar tambiénun tanto es a la compañía y ellos ya tienen bastante dinero.
Me apetec?a pensar en voz alta. Con esto no quiero ofender a nadie.
Un
Me apetec?a pensar en voz alta. Con esto no quiero ofender a nadie.
Un

-
- Ayudanta/e de cocina
banco
Que banco es??? No entiendo xq te tienen que cobrar por hacer un ingreso. Te lo digo xq yo trabajo en un banco y por hacer un ingreso en una cuenta aunque no sea tuya no cobramos. Joer que chorizos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: banco
yo creo que es si haces trasferencia, pero por donar directamente en una cuenta no te cobran nadaAMAPOLANEGRA escribió:Que banco es??? No entiendo xq te tienen que cobrar por hacer un ingreso. Te lo digo xq yo trabajo en un banco y por hacer un ingreso en una cuenta aunque no sea tuya no cobramos. Joer que chorizos
-
- Subjefa/e de cocina
chicas estuve trabajando en distintos bancos... si haces un ingreso del mismo banco pero en diferentes sucursales no te cobran. pero si es una sucursal diferente a donde quieres ingresar pues si, es decir, para que no te cobren en un cajamadrid por ejemplo. tienes que ir a otro cajamadrid, pero al hacer de un "cajamadrid" a un "santander" si que te cobran.