como medis el pan ????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 31 May 2008 14:06

AMAPOLANEGRA escribió:No desesperes. Al principio todas nos hemos pasado de puntos pero ya verás c**o poco a poco ir?s controlando.

Yo, peso siempre el pan. Lo panes tipo de pueblo, yo creo, que pesan mucho más que el pan de barra normal. No sí de donde eres tú pero aquí en Valencia el pan es malisimo y pesa muy poco. Mi suegra, cuando voy a C?ceres, el pan que trae no tiene nada que ver con este.

Pesalo siempre y no desesperes. Pregunta todo lo que no sepas sin ningún problema.

Un :beso:
que pan de caceres compr así??

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 31 May 2008 15:13

Pues yo antes no comía pan, y desde que estoy a dieta estoy comiendo mucho más y genial porque te llena bastante y tampoco engorda tanto, bueno, me gustaría poder comer los trozos el doble de los que c**o pero hay que quitarse de algo, que al fin y al cabo estamos a dieta...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 May 2008 15:29

mara03 escribió:
A9 escribió:
Beat escribió:¡Conoc?is el pan de bollo gallego? :cry: :cry: Está buen?iiiiiisimo.
Te entiendo, te entiendo... :lol: Yo, durante la semana, sólo tengo en casa pan de molde y biscotte, para evitar tentaciones. Pero el domingo, que c**o con mis padres, me pongo las botas con ese pancito... Y es que, c**o empiece, me es imposible parar... :nodigona:

:o :o :o :o no compras pan durante la semana??? :o :o :o :o para mi es esencial, no concibo mi vida sin el :lol: :lol: :lol: :lol:

otra cosa, yo creo que si te gusta no tienes por que no comerlo durante la semana, por que te produce la ansiedad el domingo. creo que aunque sea un pan para bocadillo o una chapata pequeña.... :dientes: digo yo....

:up: :beso:
Hace muchos años que hago eso y, la verdad, estoy tan acostumbrada que no lo echo de menos. Cr?eme, si lo tuviera en casa me comería un kilo en menos de 5 minutos, prefiero no tenerlo y evitar la tentaci?n... :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 31 May 2008 15:36

Pues yo lo c**o solo en el desayuno, así q cd lo compro lo congelo cortado y pesado, y saco un trozo cada mañana para desayunar, porque me gusta mas el pan de barra q el bimbo... con el resto de las comidas no sueto tomar pan, a no ser q haga un bocadillo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 31 May 2008 17:08

A9 escribió:
mara03 escribió:
A9 escribió: Te entiendo, te entiendo... :lol: Yo, durante la semana, sólo tengo en casa pan de molde y biscotte, para evitar tentaciones. Pero el domingo, que c**o con mis padres, me pongo las botas con ese pancito... Y es que, c**o empiece, me es imposible parar... :nodigona:

:o :o :o :o no compras pan durante la semana??? :o :o :o :o para mi es esencial, no concibo mi vida sin el :lol: :lol: :lol: :lol:

otra cosa, yo creo que si te gusta no tienes por que no comerlo durante la semana, por que te produce la ansiedad el domingo. creo que aunque sea un pan para bocadillo o una chapata pequeña.... :dientes: digo yo....

:up: :beso:
Hace muchos años que hago eso y, la verdad, estoy tan acostumbrada que no lo echo de menos. Cr?eme, si lo tuviera en casa me comería un kilo en menos de 5 minutos, prefiero no tenerlo y evitar la tentaci?n... :lol:
:duda: bueno, cada una nos conocemos.... sabemos donde esta la tentacion.... :up: :beso:

Responder