ideas vestido para ir de boda.....:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ideas vestido para ir de boda.....

Mensaje por Flopsy » 01 Jun 2008 09:20

Esto significa que no es super formal sino en plan elegante nonchalante. osea elegantes pero no para ponerse la diadema de brillantes, vamos.

Una persona que es dandy en ingles es alguien con estilo, elegante, pero no estirado. Para que lo entiendas.. Es un tio en plan anuncio de perfume. No se si asi queda mas claro :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

nanfemo escribió:Hola chicas!!!!
me han invitado a una boda, por lo que veo parece que va a ser de "altos vuelos", y resulta que en la invitaci?n pone

"dress code: a touch of dandy"

y que debe ser eso???? madre mia, un 8 de agosto por la noche, con qué podría quedar bien???

he ido a una tienda de esas de ceremonia y me han dicho que no tienen ni idea de qué estilo es...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Jun 2008 09:21

Tambien puedes llevar vestido largo, la cosa es que no vayas en plan traje largo de Pronovias.

nanfemo escribió:
Gracias por la ayuda, ese es el estilo que yo me imaginaba,
pero aplicado a la noche no sé c**o montúrmelo!!!!
un pantalon negro con un chaleco???
uf!!!! que lio llevo en la cabeza...por que con el calor que pegar?....
a ver si voy mirando y me aclaro un poco..
gracias a todas!!!!

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Jun 2008 20:31

a ver si lo veis bien, éste me gusta mucho el top
http://www.femmemode.com/vestido-fiesta-p-95.html

este tambiénlo encuentro muy mono, quizás un poco más largo me quedaria mejor
http://www.edressme.net/6070.html

estoy mirando por internet a ver que envuentro...
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Jun 2008 07:51

Mi hermana se casa en septiembre y por más que miro no me gusta lo que encuentro... todo es muy fifi de fiesta...con mucha pedrer?a y parezco una vieja :evil:

tengo unos días a finales de este mes de fiesta y de ahí no pasa que encuentre el vestido :dientes:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 02 Jun 2008 14:38

Pues mirayo tengo una boda la semana que viene, y me iba a comprar un vestido de amitie muy mono, rojo,largo y precioso, pero............... lo pense mejor porque valia 300 euros y para un dia c**o queno me merecia la pena, ademas de que la boda no es nadie de mi familia. Pues bueno me fui a Zara y encontreun traje precioso por 80 eurazos!!!!! Es moniiiiiisimo, un largo por debajo de la rodilla. Precioso. Y mas ponible que el otro. :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 02 Jun 2008 18:59

Yo opino lo mismo que luisasc,en zara tienen vestidos monisimos .Yo elegiria uno negro sencillo de zara y le daria importancia a los complementos.Zapatos de taconazo,el ante a mi me encanta y luego los puedes usar.Una cartera que la veo más elegante aunque más incomoda que un bolso colgado y algo de bisuteria en azabache.Yo tengo un a cartera negra,estrecha y larga que llama siempre la atenci?n,y encima me costó 30 euros.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 02 Jun 2008 19:15

:) :) :)

Por la tarde-noche el vestido ha se ser largo o tobillero, nunca por la rodilla, y menos un dos piezas.Es correcto por la mañana-mediodía.
Naturalmente se pueden llevar pantalones en creps y gasas muy anchos con fag?n,y un top bien xulo, incluso con pedrer?a.
Zapatos o sandalias con medias por la mañana (tambien deberíamos usarlas por la noche), pero van cambiando el protocolo y actuamente una sandalia con tacán permite llevarse sin medias, eso sí los pies bien arregladitos.
Por la noche nunca llevar sombreros,En cuanto al bolso los que ha comentado otra forera son perfectos.Recuerda de cargar el maquillaje, sin pasarse.Para que no se te vea p?lida.
Yo fui a clases de protocolo, y más o menos es lo que te cuento aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Jun 2008 20:54

Marsu -- si encuentras alguna tienda por Barna que valga la pena me lo dices... vale?

Luisac --- es que yo en Zara casi nunca encuentro mi talla...soy alta y grandota :nodigona:

Toton -- gracias por los consejos, lo tendré en cuenta!!!

:beso: :beso: :beso: [/b]

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 03 Jun 2008 08:30

TOTON escribió::) :) :)

Por la tarde-noche el vestido ha se ser largo o tobillero, nunca por la rodilla, y menos un dos piezas.Es correcto por la mañana-mediodía.
Naturalmente se pueden llevar pantalones en creps y gasas muy anchos con fag?n,y un top bien xulo, incluso con pedrer?a.
Zapatos o sandalias con medias por la mañana (tambien deberíamos usarlas por la noche), pero van cambiando el protocolo y actuamente una sandalia con tacán permite llevarse sin medias, eso sí los pies bien arregladitos.
Por la noche nunca llevar sombreros,En cuanto al bolso los que ha comentado otra forera son perfectos.Recuerda de cargar el maquillaje, sin pasarse.Para que no se te vea p?lida.
Yo fui a clases de protocolo, y más o menos es lo que te cuento aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero por debajo de la rodilla no pasa nada no??? jo es que es una boda que a mi ni fu ni fa, vamos a ver si me explico, que es el hermano de mi cuñada, la mujer del hermano de mi marido, osea que yo no deberia ni de ir, pero...... nos han invitado, y paso de gastarme un dineral en un vestido largo que despues no me lo voy a poner mas. no?
prefiero algo mas ponible.
Pero.......... el traje es baratito, aunque llevo un mantoncillo de mis amigos viqui y luchi, mas conocidos c**o.... victorio y luchino. :coqueta:

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Jun 2008 18:47

nanfemo escribió:Marsu -- si encuentras alguna tienda por Barna que valga la pena me lo dices... vale?
pues en cuento la encuentre te lo comento... :D

Responder