y para comer hoy que..................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 16 Abr 2005 11:36

v_galadriel escribió:
Lisi escribió:
GEMMA escribió:Pu?s yo, hoy c**o sola, y cuando estoy sola c**o lo primero que pillo, es que pierdo todo el inter?s por la cocina. No se si eso será normal...

El caso es que hoy haré ensalada y costillitas a la plancha.
Para cenar que ya estaremos los dos, haré sepia estofada.
Mañana viene la family a comer y haré sopa de pescado y pollo al horno.

:o :o :o

haces ensalada con costillitas cuando "pierdes el inter?s por la cocina"? :o :o

si yo te contara lo que hago cuando me pasa eso :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:lol: :lol: pues que haré cuando está inspirada :lol:
Bueno, es que eso de elaboración cero.
Pero de hecho... es una declaraci?n de intenciones... :nodigona: :nodigona:
Os lo digo a las 3 cuando se suponga que ya habrá comido.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 16 Abr 2005 12:14

Pues yo ya he hecho dos panes de ajo y orégano, carne guisadita en la olla con n?scalos, ensaladilla rusa de ayer que hay que aprovechar, medio pastel de pisto que tenía congelado.... :lol: :lol:

¿No tenía nada, y al final nos vamos a poner morados! :lol:

:beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 16 Abr 2005 12:18

A mi hoy me invitan a comer fuera para celebra el cumpleaños de mi cuñada, pero para la noche ya he preparados sepia, nos sabía c**o hacerla, en salsa y cocer? un poco de arroz para compa?ar y ya esté.
Mañana aunque no lo creíis, tambiénestoy invitada al cumple de mi sobrino, son lo que se presenta fin de semana sin mucha cocina. :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 16 Abr 2005 12:47

PUES HOY PARA COMER HAY PISTO Y HAMBURGUESAS DE POLLO Y PARA CENAR, MERLUZA Y ENSALADA. ESTOY A R?GIMEN POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO Y DE UNA MALA... :x

CORSARIA: ??BUEN INVENTO ESE!! ME AYUDAS A LIMPIAR Y TE INVITO A COMER :lol: :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 16 Abr 2005 13:29

Pues ayer hice una lasaña yo también así que para comer o ésto, o crema de calabacín que tambiénhice ayer y pechugas de pollo a la cerveza que lo tengo a medio hacer.
Por cierto, ya os pondré el lunes las fotos de la lasaña :up:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 16 Abr 2005 13:33

v_galadriel escribió:Pues ayer hice una lasaña yo también así que para comer o ésto, o crema de calabacín que tambiénhice ayer y pechugas de pollo a la cerveza que lo tengo a medio hacer.
Por cierto, ya os pondré el lunes las fotos de la lasaña :up:

c**o HACES EL POLLO A LA CERVEZA????

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 16 Abr 2005 13:36

Te pongo ya mismo la receta

POLLO CON CERVEZA

INGREDIENTES
1 kg de pollo troceado
? cebolla, 2 cabezas de ajos
1 tomates natural
? pimiento (rojo a verde)
1 bote de cerveza
50 gr de aceite
2 pastillas de caldo o sal

eLABORACION:
Hacer un sofrito con el aceite, cebolla, ajo, pimiento y el tomate durante 7 minutos a 100º y en velocidad 5.
A continuación, poner las mariposas en las cuchillas y rehogar el pollo 3 minutos a 100º en velocidad 1.
Añadir la cerveza (unos ? de lata), pastillas de caldo o sal y programar durante 20 minutos a temperatura 100º y en velocidad 1.Si la salsa la quiere mas espesa, programar 4 minutos en temperatura Varoma y en velocidad 1.

Receta tomada de Archivo Trinidad Frasquet

Yo lo hago con pechugas de pollo :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Abr 2005 16:00

Pues nosotros hoy hemos hecho un pupurri variado, cutre, pero al menos he despejado un montón la nevera. Me imagino que mas de un@ diré que vaya mezclas pero la vida es así de dura en casa. Cuando digo que hay que vaciar nevera hay que vaciar por que si no :pelea: .

Para empezar yo tenia hoy un examen de 9h a 12h. Cuando he llegado mi marido ya estaba con el agua en el fuego para hacer unas acelgas con patatas (regimen puro y duro), en el micro calentandose un par de raciones de lentejas guisadas con costilla y chorizo que sobraron del jueves, en la plancha unos lenguados para mis hijos y un plato de mejillones abiertos anoche al vapor c**o aperitivo. Mis hijos han comido las acelgas y el pescado, mi marido y yo lentejas (yo las lentejas viudas) de primero y acelgas de segundo, con los mejillones de aperitivo.

medusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por medusa » 16 Abr 2005 16:11

PUES YO TB OS PONDRE MI MENU , PARA MI CHURRI UNOS CALLITOS , EL NI?O Q ESTABA DE ANTOJO ARROZ CON TOMATE , Y PA MI ! q tb estoy a regimen !! :evil: psata con j york y huevo batido . PERO DE NOCHE ESPERO Q MI MARIDITO ME LLEVE A CENAR FUERA , PUES HOY ESTAMOS DE NOCHE SIN NI?O :wink:

BESITOS :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Abr 2005 16:25

medusa escribió:PUES YO TB OS PONDRE MI MENU , PARA MI CHURRI UNOS CALLITOS , EL NI?O Q ESTABA DE ANTOJO ARROZ CON TOMATE , Y PA MI ! q tb estoy a regimen !! :evil: psata con j york y huevo batido . PERO DE NOCHE ESPERO Q MI MARIDITO ME LLEVE A CENAR FUERA , PUES HOY ESTAMOS DE NOCHE SIN NI?O :wink:

BESITOS :beso: :beso:
Aprovechate bien, yo cuando salimos solos aunque sea un bocata me sabe a gloria. :wink:

Responder