El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:07

pfm escribió:buenos dias, por aqui de momento esta bueno, el fin de semana regular y tu que tal no mejoraste nada, que te recuperes pronto sino nos quedamos sin desayuno, !que egoista soy! :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
pues mucho no, pero vamos que solo es un catarrazo :herida:
muy grave tendría que estar pa no ponerlo :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 02 Jun 2008 09:08

Encarna, yo que te creia ya en plena forma!!!! Seguro que en nada te encuentras mejor :D

Aver que haga memoria...
Sabado: a comprar y luego unos operarios me tubieron toda la mañana en casa (y sin agua) así que comimos pizza y al niño le descongel? un puré de calabacín (c**o adoro el congelador :lol: ) Por la tarde fuimos a comprar un armario de esos de resina y nos pasamos la tarde montandolo (vamos, una juerga :lol: )
Domingo: c**o estaba solita que le tocaba guardia al contrario... pos a ver a los iaios y por la tarde FIEBRE!!! El peque se debio resfriar y estaba a 38?, así que me pasó la tarde contando cuentos hasta que se durmi? en medio de un diluvio con granizada incluida y dos cortes de luz :x
Vamos que ha sido un finde ABURRIDO que no se acababa nunca...
Ufffff me da la sensaci?n que acabo de terminar la redacci?n de cada lunes del cole!!! Creo que me merezco un buen trozo de tarda y un neskic pa' mojar!! :coqueta:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Jun 2008 09:08

Buenos dias preciosa que penita me das :( pero ya sabes que esto de los catarros es fastidiao de pasar aqui en Gijon hace un sol esplendido :D espero que dure todo el dia :coqueta: ya que estos dias atras nos enga?aba hacia sol por la mañana y por la tarde la gran tormenta :pelea: yo el fin de semana fue de muerte el sabado de infarto con el futbol y el domingo comida familiar :D fue vastante completito y positivo el Sporting gano :plas: y la comida estuvo estupend :) yo tambien espero que tu pases un buen principio de semana guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:10

covaro escribió:Buen lunes !!!

17? sol sololito..( al indio ni le pregunto..) San Juan de Ortega. Día de la República de Italia
Tas pachuchina???? :(

Mi fin de semana ha sido un no parar...y lo malo es k tengo k ponerme con la casa y no he tenido ni 1 m..
Eso si..el nuestro Sporting, sigue dandonos alegrias :dientes:

Mi mesa es una montaña de declaraciones..k han crecido c**o hongos, este fin de semana...

Cafetinnnnn pa entonar el cuerpo y el alma :beso:
buenos días cova :)
si :( catarrazo, ya lo echaba en falta :lol: :lol:
si ya se que gano tu sporting :evil: en contra de mi C?rdoba :pelea: :lol: :lol:
:nodigona: tu haz c**o otros y tiralas a la basura :lol: :lol: :lol:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tesa42
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tesa42 » 02 Jun 2008 09:11

venga animo ,que solo es un mal dia :plas: me alegro de verte ultimamente estoy muy liada,si puedo a la tarde te llamo :lol: :lol: :lol:

?me vuelvo a vivir en tafalla!tengo muchas cosas que cotarte,unbeso :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:13

SantanderM escribió:Buenos días!!!

El desayuno de 10! para comenzar bien la semana!!!

el finde horrible... para que contar... diluvios varios y idas y venidas a urgencias desde el viernes... de visita eh?? pero un rollo vamos!!!

Tengo que ir preparando la maletuca k el vienes me voy de viaje y aún no tengo ni maleta k llevar!!! :wink:

Espero no darte mucha envidia con mi super fin de semana!!! :lol: :lol: :lol: y lo que sí espero es k te pongas buena!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
pues no, envidia no, al menos yo solo he salido el sábado a cenar c**o siempre, claro que casi lo tengo que hacer en barca :lol: :lol:
ahora de ese viaje que planeas si que me da :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 02 Jun 2008 09:15

Buenos días guapetona

Ya pensaba que habías cogido la baja. :lol:

El finde ni fu ni fa, el sábado arrglando el jard?n y el domingo yo tambiénestuve pachucha con mi estémago así que sin muchas ganas de nada. Hoy vuelta a la normalidad y se acabaron las vacaciones :( :( :(

Os dejo que me voy a la carrera otra vez

Besotes y que pasóis un buen día

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:15

choli9 escribió:Buenos dias!!!!
Nosotros nos hemos pasado el fin de semana, barnizando y faenando por el jardin, preparandolo todo para el buen tiempo. Que parece que aqui, ya empieza el calorcito y el sol!!!!!
Que paseis una feliz semana!!!
buenos dias choli :)
mira eso me gusta, yo este año no puedo arreglar ni el balcon, estoy esperandoq eu en`piece n las obras de la fachada :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:20

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
que te pasa??

por Mallorca ha caido agua el finde, no c**o otros pero bueno, lo hemos pasado en casa, un poco aburridos y apaticos........

ponme un trocito y un colacao

:beso: :beso: que tengas un buen dia guapa y recuperate!
buenos días malena :)
nada grave, simple catarro :wink:
es lo que tiene cuando llueve, que no apetece salir de casa y con chiquillos se pasa mal.
te pongo colacao y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 02 Jun 2008 09:20

Buenos dias a tod@s. Por aqui está muy nublado.Seguro q algo cae :nodigona: -Encarna guapa cuidate que no te puedes coger la baja :dientes: - Yo trabajo a la tarde asi q a empezar la mañana. :beso: :beso:

Responder