bizcocho montiapto?:
-
- Pinche de cocina
Sí, es una lástima que no sea apto ...
Yo el mejor bizcocho que he logrado usar en la merienda (que hora más complicada!!) es uno que se hace con yogurt y s?lamente salvado de avena molido o fino si venden.
Ingredientes:
"Todas las medidas de "envase", se refieren a el envase que queda del yogurt".
- 1 y medio yogurt desnatado de algún buen sabor sin azúcar y si tiene frutas que sean monty aptas de IG bajo.
- 1/2 envase de yogurt de o de oliva (o si prefieren margarina light 0% grasa, ??será apto esto??, es para que no se pegue el bizcocho)
- 1 envase de yogurt de fructosa (pueden probarlo he ir viendo si falta, cuidado con la dosis míxima permitida!, quizás puede ser con edulcorante, pero me gusta más la fructosa en lo personal.
- 3 envases de yogurt de salvado de avena fino
- un sobre pequeño de levadura seca natural (osea solo honguitos jaja), aunque lo ideal seráa la fresca), el sobre son c**o 2 o 3 cucharaditas, algo así.
- 3 huevos
- Pueden agregarle escencia de vainilla, canela, ralladura de limón, naranja, manzanas entre medio o lo que quieran que sea permitido.
Preparación:
- Batir por un minuto el yogurt, aceite y huevos
- Luego se incorpora la fructosa se sigue batiendo
- Agregar el salvado, sin dejar de batir
- Finalmente la ralladura de limón o naranja o las frutas o la escencia, etc.
- Queda una pasta viscosa, no se asusten!
- Se vacía a molde de 25cm.
- Horno medio por 30 min. aproximadamente
ES INCREIBLE!!
Seg?n mi parecer es bastante apto para merienda ( o "once" c**o le decimos en Chile)
CORR?JANME PORFI SI HAY ALGO MAL!!!!!
... lo otro, seráa muy terrible comerlo con mermelada sin azucar?
lo he hecho un montón! jaja
El bizcocho de choco está espectacular!!! lo probaré también!!!
recetas-posts215300-0.html&postdays=0&p ... highlight=[/url]
Yo el mejor bizcocho que he logrado usar en la merienda (que hora más complicada!!) es uno que se hace con yogurt y s?lamente salvado de avena molido o fino si venden.
Ingredientes:
"Todas las medidas de "envase", se refieren a el envase que queda del yogurt".
- 1 y medio yogurt desnatado de algún buen sabor sin azúcar y si tiene frutas que sean monty aptas de IG bajo.
- 1/2 envase de yogurt de o de oliva (o si prefieren margarina light 0% grasa, ??será apto esto??, es para que no se pegue el bizcocho)
- 1 envase de yogurt de fructosa (pueden probarlo he ir viendo si falta, cuidado con la dosis míxima permitida!, quizás puede ser con edulcorante, pero me gusta más la fructosa en lo personal.
- 3 envases de yogurt de salvado de avena fino
- un sobre pequeño de levadura seca natural (osea solo honguitos jaja), aunque lo ideal seráa la fresca), el sobre son c**o 2 o 3 cucharaditas, algo así.
- 3 huevos
- Pueden agregarle escencia de vainilla, canela, ralladura de limón, naranja, manzanas entre medio o lo que quieran que sea permitido.
Preparación:
- Batir por un minuto el yogurt, aceite y huevos
- Luego se incorpora la fructosa se sigue batiendo
- Agregar el salvado, sin dejar de batir
- Finalmente la ralladura de limón o naranja o las frutas o la escencia, etc.
- Queda una pasta viscosa, no se asusten!
- Se vacía a molde de 25cm.
- Horno medio por 30 min. aproximadamente
ES INCREIBLE!!
Seg?n mi parecer es bastante apto para merienda ( o "once" c**o le decimos en Chile)
CORR?JANME PORFI SI HAY ALGO MAL!!!!!
... lo otro, seráa muy terrible comerlo con mermelada sin azucar?

El bizcocho de choco está espectacular!!! lo probaré también!!!
recetas-posts215300-0.html&postdays=0&p ... highlight=[/url]