jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Jun 2008 13:22

te hago un copia y pega del post que puse :beso:

CAROL3090 escribió:hola chicas os presento mi nuevo maletin para las pinturitas, la idea la he cogido del foro de vogue ya que una chica de alli lo encontro y lo compartio con las demas es igual que el de sephora la calidad no sera la misma pero por solo un poco menos de 30€ con gastos de envio ya incluidos, y estoy encantada mide 37x23x25

cerrada

Imagen

abierta

Imagen
tiene su correa y llaves para cerrarla y que nadie toque nuestros potis :pelea:

Imagen

os gusta?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 13:24

Yo me apuntoooooooooooo :cry: lo necesitooooooooo, :lol: :lol: donde hay que pedirlo? si no lo va a comprar nadie me pasas la pagina y ya lo pido yo directamente :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 13:24

A mi no me cabe todo ahí, tengo un poco (bueno la mitad) ahora estoy buscando un invento pa poner toooooooooooooodos los potingues en el baño.

Creo que me voy a mandar hacer un mueble del baño sólo con cajoneras y separadores.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Jun 2008 13:26

alemars escribió:
CAROL3090 escribió:
alemars escribió:jejejej, macro pedido CAROLAIN??????? no me insistas mucho que me apunto ehhhhh, ?que medidas tiene?

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: es igual que el mio puse fotillos en un post esto es lo que pone en la web

Maleta herramientas aluminio

Caracter?sticas

cantos redondeados
5 separadore extraibles
bandolera
llaves

Especificaciones

dimensiones: 360 x 220 x 250mm
Lo bueno de esto es que no tenemos que buscar enchufes ni trasformadores de electricidad :dientes: ?te animas a otro macropedido? ?te quedastes con ganas de m así

:lol: :lol: :lol: si es que me entretengo y es menos complicado que el de los ingleses estos y sin transformadores ni na de eso :lol: :lol:

y ademas c**o me hice cuenta con la empresa de transportes pues hay que sacarle partido a los precios que ponen :wink:
y si lo quereis comprar por vuestra cuenta pos tambien que os hace falta os lo digo yo que cuando c**o el mio me siento importante :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 13:27

:lol: :lol: :lol: si es que me entretengo y es menos complicado que el de los ingleses estos y sin transformadores ni na de eso :lol: :lol:

y ademas c**o me hice cuenta con la empresa de transportes pues hay que sacarle partido a los precios que ponen :wink:
y si lo quereis comprar por vuestra cuenta pos tambien que os hace falta os lo digo yo que cuando c**o el mio me siento importante :lol:[/quote]

Yo me apunto ehhhhhhhh, pero alomejor estoy yo sola en el pedido

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Jun 2008 13:28

Efusiva escribió:A mi no me cabe todo ahí, tengo un poco (bueno la mitad) ahora estoy buscando un invento pa poner toooooooooooooodos los potingues en el baño.

Creo que me voy a mandar hacer un mueble del baño sólo con cajoneras y separadores.

a mi si me caben todos por ahora :lol: ya me vas ganando eso no puede ser :pelea:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Jun 2008 13:30

alemars escribió::lol: :lol: :lol: si es que me entretengo y es menos complicado que el de los ingleses estos y sin transformadores ni na de eso :lol: :lol:

y si lo quereis comprar por vuestra cuenta pos tambien que os hace falta os lo digo yo que cuando c**o el mio me siento importante :lol:
Yo me apunto ehhhhhhhh, pero alomejor estoy yo sola en el pedido[/quote]

si te lo quieres pedir y estas tu sola pues tu sola que te lo pides :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 13:32

alemars escribió::lol: :lol: :lol: si es que me entretengo y es menos complicado que el de los ingleses estos y sin transformadores ni na de eso :lol: :lol:

Yo me apunto ehhhhhhhh, pero alomejor estoy yo sola en el pedido[/quote]

ese es el mismo q el mio, el q tiene Carol, lo has visto dentro dl armario no? :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 13:42

CAROL3090 escribió:
Efusiva escribió:A mi no me cabe todo ahí, tengo un poco (bueno la mitad) ahora estoy buscando un invento pa poner toooooooooooooodos los potingues en el baño.

a mi si me caben todos por ahora :lol: ya me vas ganando eso no puede ser :pelea:
Es que soy mu ansi? 8)

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Jun 2008 13:42

CAROL nos pones la dire del maletin????

Responder