A REIR:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIMAMA » 25 Ago 2008 17:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades Celima, eres muy buena, ahi les dejo otros cuantos. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¿por qué tengo hambre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es una pareja que cuando se pelean se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya esté". Cuando se acuestan él le escribe "despi?rteme a las 7:00" y ella le escribe "estú bien".
Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despi?rtate". :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Un señor llega al doctor con su bebe en brazos.
Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos.
El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre:
Se?or, el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

A ver si les gustan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

Responder