DEBERES del 4 al 10 de junio 08:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
hola chic@s
ainvar si ya hiciste el pastel de calabacin el resto se hace en un momento
animate
marielpb c**o te dijo argala, lo gelatina la encontraras en cualquier super, si no te gusta la merluza, hazla con el pescado que mas te guste
Nury38 no son nada complicados , animate
los moldes, en algunos chinos tienen moldes muy monos ,o sino en alguna tienda con cosas de cocina, yo no tengo moldes pequeños , y a veces me guardo el envase en el que vienen los quesos frescos o los flanes
sin romperles la pesta?ita y me solucionan el tema 
pili gracias guapa , siempre es mas facil si vemos la foto
mjfor lo puso al final de los deberes
morganna
un avatar muy guapo
animaros que se hacen en un periquete
besitos

ainvar si ya hiciste el pastel de calabacin el resto se hace en un momento

marielpb c**o te dijo argala, lo gelatina la encontraras en cualquier super, si no te gusta la merluza, hazla con el pescado que mas te guste

Nury38 no son nada complicados , animate

pili gracias guapa , siempre es mas facil si vemos la foto

morganna

animaros que se hacen en un periquete

besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
me encantan los deberes, a ver si de una vez me animo y participo.
el pastel y el pescado los hago seguro, lo de la gelatina no se porque todavía no he conseguido comprar la gelatina de fresa sin azúcar, en el mercadona no hay y no me acuerdo de buscar en otro sitio, pero esta semana lo intentaré seguro.
el pastel y el pescado los hago seguro, lo de la gelatina no se porque todavía no he conseguido comprar la gelatina de fresa sin azúcar, en el mercadona no hay y no me acuerdo de buscar en otro sitio, pero esta semana lo intentaré seguro.
-
- Repostera-pastelera/o
Ummmn que pinta tiene todo, por Dios!, sobre todo el pastel de calabacín y zahanoria. Voy a intentar hacer los dos primeros, el postre no
, pero es que no me va mucho la gelatina, aunque esa tiene un aspecto más consistente, imagino que por la leche... Intentar? buscar la c?mara y hacer unas fotos, pero necesitar? ayuda para ponerlas por aqui, esto de ser novata es un rollo
Por cierto, no le tengo demasiado cariño al microondas (aunque lo utilizo), prefiero el horno, si teneis alguna sugerencia para esa receta en el horno soy todo oidos
, aunque no creo que tenga ninguna dificultad. Por cierto anoche hice una tarta de manzana "light" para mi cumple, que es hoy, encontré la receta por aqui y está de vicio (aunque para mi aún no es light, puesto que tengo que ir gastando la harina normal, junto con todoooo lo demás, pasta, arroz... eso me pasa por tener la despensa llena
).
Un besazo a tod@s, sois geniales

Por cierto, no le tengo demasiado cariño al microondas (aunque lo utilizo), prefiero el horno, si teneis alguna sugerencia para esa receta en el horno soy todo oidos

Un besazo a tod@s, sois geniales

-
- Subjefa/e de cocina
luzazul, a mi me has acertado, ese pastel de calabacin y zanahoria lo tenia en pendientes, el pescado va muy bien para mañana que vienes mis hijos a cenar y las chicas estan a dieta y siempre piden pescado, y la gelatifresa se me habia pasado y eso no puede ser que tiene una pinta explendida.
mimeta, felicidades!!!! y eso que dices de la despensa creo que nos paso a todas.
pero no te preocupes lo que no caduque muy rapidamente lo podras ir utilizando para tu 20%, asi que no te agobies, y empieza a hacerlo bien porque sino no le veras el resultado y te parecera que no funciona.
rosi, que aplicada.... has ganado hasta a tu prima en rapidez ( debe ser cosa de familia)

mimeta, felicidades!!!! y eso que dices de la despensa creo que nos paso a todas.
pero no te preocupes lo que no caduque muy rapidamente lo podras ir utilizando para tu 20%, asi que no te agobies, y empieza a hacerlo bien porque sino no le veras el resultado y te parecera que no funciona.
rosi, que aplicada.... has ganado hasta a tu prima en rapidez ( debe ser cosa de familia)
-
- Jefa de cocina
mjfor
(no me ha ganado,yo tengo todo)
hay luz...que no lo habia visto ahora miro
Mimeta felicidades..c**o no lo habias dicho antes para felicitarte?
bueno ..yo ..tengo los deberes hechos
el pastel esta de muerte, que rico..lo tenia en pendientes...y ya me habia olvidado de el
se queda entre los fijos

el pescado en este caso es panga

y la gelifresa
la nata no la comi ehh!!!

ala...mision cumplida
venga chicas.... esos deberes
a por cierto rosi...muy rico tu pescado ehh!!! pero te he ganado

hay luz...que no lo habia visto ahora miro

Mimeta felicidades..c**o no lo habias dicho antes para felicitarte?
bueno ..yo ..tengo los deberes hechos

el pastel esta de muerte, que rico..lo tenia en pendientes...y ya me habia olvidado de el

se queda entre los fijos

el pescado en este caso es panga

y la gelifresa

ala...mision cumplida

venga chicas.... esos deberes

a por cierto rosi...muy rico tu pescado ehh!!! pero te he ganado