Por cierto, me encanta la nueva foto de tu avatar! Es preciosa.
Bienvenida!!

A9 si pinchas encima de la foto y haces un clic te sale en grande.A9 escribió:Ufffff ¿Cómo se te nota lo que adelgazaste ya...!![]()
¿Qué pena! No puedo ver en grande la foto en la que estés con tu madre y tu hermana. Así en pequeñito os veo muy guapas, pero me gustaría veros mejor...![]()
Los niños preciosos, y el marido muy guapo también![]()
![]()
![]()
Gracias, amatista, ya le daba pero no me salía. Ahora ya me salió y la puede ver.amatista escribió:A9 si pinchas encima de la foto y haces un clic te sale en grande.A9 escribió:Ufffff ¿Cómo se te nota lo que adelgazaste ya...!![]()
¿Qué pena! No puedo ver en grande la foto en la que estés con tu madre y tu hermana. Así en pequeñito os veo muy guapas, pero me gustaría veros mejor...![]()
Los niños preciosos, y el marido muy guapo también![]()
![]()
![]()
TICO: Estás muy linda y c**o te dice el resto: "no sí qué más quieres adelgazar", ahora lo único es mantenerte. Tus hijos son preciosos!!!!! Tienen a Quién salir, que los papis tambiénlo son
Eso! no adelgaces más y te empieces con los puntos o dietas de aquí para allí que lo puedo estropear y ahora estés estupenda! A vivir la vida! con moderaci?n pero luce tu palmito ticopetiano!tessa1969 escribió:TICO..... UN CONSEJO......NO ADELGACES MASÍ??????
Te pareces mucho a tu mami, me alegro q lo pasarais bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados