tengo un lio con dieta antiki o monti......:
-
- Repostera-pastelera/o
sin ofender a las compys atkins creo que monty es bastante mas tolerable con los alimentos incluso me arriesgaria a decir que incluso mas sana porque monty aunque tienes que vigilar segun que productos comes casi de todo.
al principio el tema de ig y el metodo puede parecer complicado pero una vez le cojes el truquillo y con la ayudita de las maravillosas montys es mucho mas facil.
al principio el tema de ig y el metodo puede parecer complicado pero una vez le cojes el truquillo y con la ayudita de las maravillosas montys es mucho mas facil.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que Monti es mejor y, aunque al principio pueda resultar complicada, luego es sencillo: elimina las porquerías que te comes. Desayuna sano, come carne, pescado, legumbres, montones de verduras, frutas,... Huye del azúcar y el resto de hidratos pues o integrales o verduras y legumbres.mitesoritopau escribió:ayyy... jooo, nose cual sera mejor.. o cual mas saludable... o cual seguir y porque........ que gran lio, porque lo del ig, parece mas complicado, aliminar el carbohidrato se sabe con facilidad donde estara, pero los ig estos..... nose c**o ir controlandolo bien sin ekivocarme
De todos modos si sigues con dudas preg?ntale a tu médico.