Lo siento de todo corazon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 05 Jun 2008 10:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?nimo guapa

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:30

regaliz escribió::beso: :beso: :beso:

gracias. :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:31

cristi73 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?nimo guapa

Gracias, no tengo palabras.
:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Jun 2008 10:46

tina777 escribió:
trampo escribió::o :o :o Madre mia??? TINA de verdad, estate tranquila que no hay para tanto...la de Blogs que se han agencia las recetas y las fotos de foreras y ni siquiera da la fuente...eso si que es una pasada,....no publicar una receta que ya esta.....ANIMO Guapa que no pasa naaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, eso pensaba yo, que si ya que hacemos una receta lo menos que podemos hacer es decir quien la ha hecho.

De verdad estoy muy mal y llorando c**o una macarena, pero bueno ya se me pasara.

Pues deja de llorar, que bastantes palos da la vida com para llorar por esto, en serio Tina te entiendo... de verdad que si pero NO VALE LA PENA... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 05 Jun 2008 10:47

Por dios, niña... no te sientas así por algo que no creo que haya sido escrito con intenci?n de reproche, sólo de observaci?n. No veo nada negativo en las recetas que publicaste porque muestra claramente el nombre de su creador original y con ello estas publicitando el blog o sitio web.
Venga, mujer... una sonrisa. :up:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:51

trampo escribió:
tina777 escribió:
trampo escribió::o :o :o Madre mia??? TINA de verdad, estate tranquila que no hay para tanto...la de Blogs que se han agencia las recetas y las fotos de foreras y ni siquiera da la fuente...eso si que es una pasada,....no publicar una receta que ya esta.....ANIMO Guapa que no pasa naaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, eso pensaba yo, que si ya que hacemos una receta lo menos que podemos hacer es decir quien la ha hecho.

De verdad estoy muy mal y llorando c**o una macarena, pero bueno ya se me pasara.

Pues deja de llorar, que bastantes palos da la vida com para llorar por esto, en serio Tina te entiendo... de verdad que si pero NO VALE LA PENA... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, pero a veces no sabemos por que las cosas nos hacen llorar, mi pasion era este foro, forear con vosotras, aprender, copiar, hacer recetas de mi cosecha, publicarlas, hacer un blog para tener mis recetas que he hecho almacenadas y guardadas, pero me ha caido una losa encima y en estos momentos no se que voy hacer.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 10:52

Mujer, no te sientas mal, yo creo que alegna no se referia a que no se copie en blogs o en el foro, sino a que no se llene el recetario con recetas iguales. Ese tiramisú lo ha hecho medio foro, imaginate si todas lo ponen en el recetario, aún citando la fiente, se llenaria de la misma receta mil veces.

Yo copio casi todo y desde luego si me gusta va a mi blog, para que no se pierda y acordarme que me ha gustado.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:53

esthelis escribió:Por dios, niña... no te sientas así por algo que no creo que haya sido escrito con intenci?n de reproche, sólo de observaci?n. No veo nada negativo en las recetas que publicaste porque muestra claramente el nombre de su creador original y con ello estas publicitando el blog o sitio web.
Venga, mujer... una sonrisa. :up:
Bueno, ya lo se, quizas solo haya sido una observacion, pero me he sentido fatal que se le va hacer.

Quizas unos dias sin foro y se me pasara.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Jun 2008 10:58

tina777 escribió:
marcarmul escribió:Mira, yo no se que hacer y soy una de las que no suelo poner recetas en el recetario, al principio puse algunas y despues no supe poner la foto y asi se quedaron.
Ahora pongo la foto y las recetas en el post, lo siento si alguien quiere buscarla y no la encuentra pero la mayoria de las recetas las copio del foro y por esto no las pongo.
Si alguna vez pongo alguna que yo haya modificado, no suelo decir que es mia, porque considero que en cocina ya esta todo escrito y solamente unos cuantos saben crear, yo lo unico que hago es adaptar.
c**o en todo supongo que habra diferentes opiniones.
Pero hay que intentar no entrar en polemicas.
Es imposible que todo lo que hacemos sea del gusto de los demas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Te doy toda la razon yo no se crear, c**o bien dices tu, pero esto me ha sobrepasado, no queria ofender a nadie ni molestar.

Lo siento tanto que estoy fatal.

Trata de tranquilizarte, porque viendo el mensaje de Alegna, me parece que lo has mal interpretado, pienso que ella no te queria ofender, sencillamente dio su opinion a un tema que se trataba en este post, que cada cual opinaba la suya y el tema iba de poner solamente las recetas en los blogs.
Deja de pensar en el tema y no te sientas ofendida.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 10:59

oliter escribió:Mujer, no te sientas mal, yo creo que alegna no se referia a que no se copie en blogs o en el foro, sino a que no se llene el recetario con recetas iguales. Ese tiramisú lo ha hecho medio foro, imaginate si todas lo ponen en el recetario, aún citando la fiente, se llenaria de la misma receta mil veces.

Yo copio casi todo y desde luego si me gusta va a mi blog, para que no se pierda y acordarme que me ha gustado.

Si, tienes razon, se llenaria el recetario de miles de recetas iguales,
Pero si me ha sabido peor es, por que resulta que la receta que he puesto ha sido creada por Canelona y por esto senha hecho el comentario, en cambio si la receta que hacemos es de un libro de tmx, no dicen nada de esas recetas y resulta que hay cientos y repetidas e iguales en el recetario.

No se, si me he explicado bien.

Responder