OT Aspiradora vorwerk:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 19:04

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 05 Jun 2008 19:34

gracias encarnasao :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 05 Jun 2008 19:58

camilaelx escribió:
darielen escribió:YO LA TENGO HACE 14 AÑOS Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA DESPUES COMPRE UN APARATO QUE SE ADAPTA AL ASPIRADOR PARA LAVAR LAS ALFOMBRAS PERO CLARO YO NO HE VISTO LA QUE VENDEN AHORA O ?ES IGUAL A LA MIA? :beso:
Hola darielen podrias poner alguna foto de los aparatos y decirme c**o segastan me dieron una y no se para k sirben cada uno solo gasto el de pasar la aspiradora normal para el suelo
GRACIAS
:beso: :beso: :beso:
Camilaelx, con permiso de Darielen te pongo una foto de la mia, a ver sí te puedo ayudar.
Esta la compré en 1996, y tiene todas estas cosas.

Imagen

Lo describo de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
-el tubo verde es un alargador para aspirair techos y debajo de las camas.
-el cabezal de la izquierda que está tocando al tubo es para aspirar suelos.
-el cabezal del medio que tienen una franja blanca ancha, es para aspirar alfombras.
-el cabezal de la derecha que es verde oscuro, es para limpiar alfombras, se esparce el jab?n en polvo que esta a su lado con este cabezal, se deja reposar y luego se aspira el jab?n que ha absorvido la porquería con el cabezal de las alfombras. Este cabezal se compra aparte, fuí muy caro, y en mi opinión no deja muy limpias las alfombras. Debe ser el mismo cabezal que compré Darielen.
-lo que hay dentro de la caja, no se para que sirve, ...de verdad, de verdad, hacía c**o 10 años que no abr?a esa caja, la acabo de abrir ahora.
-las tres piezas pequeñitas, son para limpiar libros, cortinas etc, etc, pero nunca las uso, para usarlas tienes que colgar el aspirador de la espalda, y pesa mucho...
-lo que está dentro de la bolsa de plástico es el palo al que se adapta el tubo verde del principio.
-por último el cuerpo del aspirador.
Me olvidé poner las bolsa de cartún que va dentro del aspirador, es muy pequeñita.
La chica que me lo vend?o me dijo que acababa de salir un nuevo modelo de un robot de cocina que se llamaba Thermomix y que sí quería me hacía una demostración, y yo pensá,... ?que será eso?
:lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 05 Jun 2008 21:34

regaliz escribió:
camilaelx escribió:
darielen escribió:YO LA TENGO HACE 14 AÑOS Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA DESPUES COMPRE UN APARATO QUE SE ADAPTA AL ASPIRADOR PARA LAVAR LAS ALFOMBRAS PERO CLARO YO NO HE VISTO LA QUE VENDEN AHORA O ?ES IGUAL A LA MIA? :beso:
Hola darielen podrias poner alguna foto de los aparatos y decirme c**o segastan me dieron una y no se para k sirben cada uno solo gasto el de pasar la aspiradora normal para el suelo
GRACIAS
:beso: :beso: :beso:
Camilaelx, con permiso de Darielen te pongo una foto de la mia, a ver sí te puedo ayudar.
Esta la compré en 1996, y tiene todas estas cosas.

Imagen

Lo describo de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
-el tubo verde es un alargador para aspirair techos y debajo de las camas.
-el cabezal de la izquierda que está tocando al tubo es para aspirar suelos.
-el cabezal del medio que tienen una franja blanca ancha, es para aspirar alfombras.
-el cabezal de la derecha que es verde oscuro, es para limpiar alfombras, se esparce el jab?n en polvo que esta a su lado con este cabezal, se deja reposar y luego se aspira el jab?n que ha absorvido la porquería con el cabezal de las alfombras. Este cabezal se compra aparte, fuí muy caro, y en mi opinión no deja muy limpias las alfombras. Debe ser el mismo cabezal que compré Darielen.
-lo que hay dentro de la caja, no se para que sirve, ...de verdad, de verdad, hacía c**o 10 años que no abr?a esa caja, la acabo de abrir ahora.
-las tres piezas pequeñitas, son para limpiar libros, cortinas etc, etc, pero nunca las uso, para usarlas tienes que colgar el aspirador de la espalda, y pesa mucho...
-lo que está dentro de la bolsa de plástico es el palo al que se adapta el tubo verde del principio.
-por último el cuerpo del aspirador.
Me olvidé poner las bolsa de cartún que va dentro del aspirador, es muy pequeñita.
La chica que me lo vend?o me dijo que acababa de salir un nuevo modelo de un robot de cocina que se llamaba Thermomix y que sí quería me hacía una demostración, y yo pensá,... ?que será eso?
:lol: :lol: :lol:

:o :o Muchas gracias regaliz si es esa la k me dieron tengo k mirar k me parece k falta algunas piezas esa tan cara si la tengo k yo me dije y esto pa:k sera duda: pero si tu en doce años no los as gastado todo :nodigona: :nodigona: no creo k yo los gaster tampoco :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Jun 2008 22:33

yo la tengo hace año y medio y la uso a diario, estoy encantada con ella :up: :up: :up:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 05 Jun 2008 22:41

?y el precio? :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Jun 2008 23:05

beber-agua escribió:?y el precio? :nodigona:
eso es lo malo el precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien me la quiero comprar, pero hija vale telaaaaaaaaa

:wink: :wink:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 06 Jun 2008 00:12

Yo tambien la estoy mirando, bueno llevo bastante mirandola, pero es que hay que pensarselo.

Una preguntita, es que yo no tengo alfombras, pero en mi casa entra muchiiiisimo polvo. Para mi es rentable?????

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 06 Jun 2008 06:31

Yo compré la th. y la aspiradora a la vez y costaron lo mismo.
(la aspiradora todo, menos la pieza de la derecha para limpiar alfombras, que eso se vendía aparte).
Absorve mucho el polvo.
:up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 Jun 2008 09:25

Hace un año preguntó y era mas cara que la th, que es que ha bajado de precio?, por cuanto anda ahora?

Responder