Durezas...........:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 20:35

torli escribió:Blanca, si no lo leo, no lo creo :o ¿Me has leido el pensamiento, o que? :nodigona:

Resulta que cuando apareció eden por aquí le hice un primer pedido con varias cosas, entre ellas la vaselina de argan, y ella c**o es tan amable me regal? una piedra pomez. Pues bien, una combinación maravillosa. Desde entonces me pongo la vaselina y los calcetines una o dos veces por semana, me froto con la piedra cuando me ducho y me pongo Tractopon el resto de las noches.

Jamás había tenido los pies tan suaves y finos, y eso que yo tengo (tenía :D ) verdaderos problemas de sequedad :plas: :plas: :plas:

Edeeeeeen, que te mando desde aquí un besazo, que estoy encantada con tus productos :up: :beso: :beso:

Blancapigm escribió:piedra pomez y vaselina de arg?n, mi gran descubrimiento del mes (gracias Eden :beso: )
Torli que ojo mas bonito jamia :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 06 Jun 2008 20:40

pues con piedra pomez o una lima de esas grandotas te quitas toda la piel muerta que tengas y luego crema (mi consejo profesional cremas con urea, pero lo de la vaselina de argan voy a probarlo)
y c**o cura cuando estan secos secos es lo mismo pero despues de la crema te envuelves los pies en film trasparente del de cocina un calcetin y a sudar toda la noche, por la mañana los tienes suaves suaves

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 21:26

TORLI, qeu ojo, madre mia, que bonito el maqui de lilas. :plas: :plas: :plas:

Lo has colgado en los "deberes"???? Si no es asi es p?a matarte!!Precioso! :coqueta:

Me apunto la vaselina de Argan....y la piedra p?mez!...join, esos si que los necesito de verdad! :nodigona:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 07 Jun 2008 15:16

Anadelik escribió:BRUJILLABRU, vaya tarde de pinreles que tienes hoy , eh???? :lol: :lol: :beso:

c**o se nota que ya hace calor y las sandalias amenazan con enseñar los piececillos! :coqueta:

Os leo, que tengo unas durezas que parecen los caperuzones de las tortugas! :cry:
Yo es que llevo tiempo batallando con las mías......... :o Voy a probar todo esto a ver que pasa............ :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 07 Jun 2008 15:18

torli escribió:Blanca, si no lo leo, no lo creo :o ¿Me has leido el pensamiento, o que? :nodigona:

Resulta que cuando apareció eden por aquí le hice un primer pedido con varias cosas, entre ellas la vaselina de argan, y ella c**o es tan amable me regal? una piedra pomez. Pues bien, una combinación maravillosa. Desde entonces me pongo la vaselina y los calcetines una o dos veces por semana, me froto con la piedra cuando me ducho y me pongo Tractopon el resto de las noches.

Jamás había tenido los pies tan suaves y finos, y eso que yo tengo (tenía :D ) verdaderos problemas de sequedad :plas: :plas: :plas:

Edeeeeeen, que te mando desde aquí un besazo, que estoy encantada con tus productos :up: :beso: :beso:

Blancapigm escribió:piedra pomez y vaselina de arg?n, mi gran descubrimiento del mes (gracias Eden :beso: )
Ohhhhhhhh Eso del Tractopon tampoco lo conocía............ :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 07 Jun 2008 15:26

[quote="peich"]pues con piedra pomez o una lima de esas grandotas te quitas toda la piel muerta que tengas y luego crema (mi consejo profesional cremas con urea, pero lo de la vaselina de argan voy a probarlo)
y c**o cura cuando estan secos secos es lo mismo pero despues de la crema te envuelves los pies en film trasparente del de cocina un calcetin y a sudar toda la noche, por la mañana los tienes suaves suaves

Anda! Qué curioso lo del film..............

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 07 Jun 2008 17:25

lo mejor es ir a la esteticista que te haga una buena pedicura i luego tu en casa hidratarte cada dia los pies a mi me va muy bien la crema de pies neutrojena :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 23:02

lo del papel film, lo he hecho alguna vez en invierno, ahora sólo de pensarlo me dan sofocos :lol: , pero es cierto que se nota mucho la diferencia :)

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 07 Jun 2008 23:04

Blancapigm escribió:lo del papel film, lo he hecho alguna vez en invierno, ahora sólo de pensarlo me dan sofocos :lol: , pero es cierto que se nota mucho la diferencia :)
con el calor pues no anima nada, pero con que estes unas horitas el resultado se nota 8) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Jun 2008 23:08

peich escribió:
Blancapigm escribió:lo del papel film, lo he hecho alguna vez en invierno, ahora sólo de pensarlo me dan sofocos :lol: , pero es cierto que se nota mucho la diferencia :)
con el calor pues no anima nada, pero con que estes unas horitas el resultado se nota 8) 8)
mi peque cuando me ve liada la cabeza con el film por la mascarilla me dice: mami pupa y me tira besitos :coqueta: . Si encima me ve los pies, a saber tú :lol:

Responder