El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:10

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Casi no llego al desayuno, esto de que la hija trabaje los fines de semana no me gusta nada de nada y menos mal que este domingo no nos toca abrir porque cuando es domingo de apertura entre llevarla y estar pendiente de la hora para ir a buscarla se me pasa el tiempo mirando el reloj.
Aquí tambiénhan bajado las temperaturas, esta mañana 12ª y empieza a nublarse.
c**o de costumbre, un completúsimo (si puede ser con doble raci?n de ese bizcocho de pi?ones....qué pinta más buena !), y a volar.
Feliz sábado a todas.
buenos días concha :)
la mía tambiéntrabaja el fin de semana, lo malo es que después de trabajar se va de marcha y ahí me tienes desvel? :(
te pongo desayuno completito con doble de bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Jun 2008 09:10

Buenos días Encarna y compañía, yo tengo un fin de semana muy social, ayer estuve en un cumple de un amiguito mi mi niño, y hoy vamos a otro de una amiguita.
A los dos he hecho las tartas y tambiénhe hecho las mediasnoches, ayer hice por la mañana 150 mediasnoches y las tartas de hoy las de tres chocolate, las hice c**o tu me dijiste, les puse los bizcochos por la noche, una vez le quite el aro desmontable.
El jueves hice la de ayer de trufa, nata, con sus bizcochos y cubierta de chocolate, les puse tambiénbizcochitos alrededor, han quedado muy chulas, bueno tuve un ?xito, no se lo creían las demás mamas.
Hoy me voy por la mañana de compras y mañana espero ir un ratillo a la playa.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 07 Jun 2008 09:12

Buenos días a todas :beso: prefiero el fresco que el calor, con el calor no se puede pasear, te cansas el doble, todo el día bebiendo, no descansas por la noche... me quedo con tus 10?
Que pases un buen día con tu familia :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jun 2008 09:13

Buenos dias Encarni :D

Por aqui sigue lloviendo,menos mal que hacia la tarde escampa algo y ayer nos pudimos ir a Francia y luego de paseo por Basel,hay un ambiente por aqui tremendo pues hoy empiezan los partidos de la eurocopa por lo tanto a tope de gente marchosa :lol: :lol:

Hoy nos vamos hacia la Suiza del interior que es muy bonita ,ya os pondremos alguna foto mas

No me extraña que no tengas ganas de ver a tu niño :D ya falta poquito tb para que venga mariencarni :up:

Voy a preparar el desayuno que los señores kedada creo que ya se estan levantado :wink:

Os deseo un buen finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:13

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna

Qué bien por fin es sábado!!!

Lo que mejor llevo es no tener que ir a la carrera. Hoy tocan últimos preparativos de comuni?n, así que descansar descansar no, pero bueno es algo tan bonito que lo haces muy agusto. El tiempo es desesperante, empez? a llover ayer y no ha parado. :cry: :cry: En algunos sitios ya hablan de inundaciones c**o el año pasado y parece que esto no va a cambiar. Mi madre ya está deprimida antes de venir me decía ayer :lol: :lol: :lol: ella viene por nosotros que si no... Lo peor que llevo de este país es el tiempo, nunca me acostumbrar?.... :(

Entiendo por qué los ingleses huyen. Ala ya he soltado otro rollo!!!

Besotes y que pasóis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
no te desesperes que aun puede hacer buen dia :wink:
si no solo en Inglaterra, mira c**o hemos estado en España desde hace más de un mes y seguimos igual. por lo menos ya tenemos los pantanos llenos :lol:
te pongo un completito y que salga todo muy bien :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:14

tina777 escribió:Buenos dias, fresco pero soleado, asi que espero que no llueve, pues es Feria Artesana, Agricola y Ganadera y que no llueva.

Asi que el fin de semana de miroteo por el mercado, perdon por la feria y seguro que algo comprare :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paseis buen dia.

:beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
a mi esas ferias tambiénme gustan mucho.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:17

islacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, yo tengo un fin de semana muy social, ayer estuve en un cumple de un amiguito mi mi niño, y hoy vamos a otro de una amiguita.
A los dos he hecho las tartas y tambiénhe hecho las mediasnoches, ayer hice por la mañana 150 mediasnoches y las tartas de hoy las de tres chocolate, las hice c**o tu me dijiste, les puse los bizcochos por la noche, una vez le quite el aro desmontable.
El jueves hice la de ayer de trufa, nata, con sus bizcochos y cubierta de chocolate, les puse tambiénbizcochitos alrededor, han quedado muy chulas, bueno tuve un ?xito, no se lo creían las demás mamas.
Hoy me voy por la mañana de compras y mañana espero ir un ratillo a la playa.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
ayer me acordaba de si habrías hecho las tartas, así que te salieron tan chulas, nos pondrés las fotos?
hija por dios 150 medianoches :o :o acabarías cansadisima.
te pongo un completito y que te diviertas :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 07 Jun 2008 09:18

Buenos días: qué ganas que tenemos que llegue el buen tiempo :lol: :lol: :lol: , yo hoy voy a guardar definitivamente la ropa de entretiempo y voy a sacar la de verano y tengo la firme determinación de tirar muchas cosas que ya no me pongo :duda: :duda: :duda:. Todo eso si Aitor me deja :lol: :lol: :lol:

c**o un troc?n del bizcocho de faraona, qué bueno debe estar.

:wink: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Jun 2008 09:18

Bon dia encarna!!!! :) :) Cu?nto tiempo sin desayunar con vosotras, si es que voy liad?sima :( Y a partir de ahora con el final de curso, ni te cuento :nodigona: Pero me había propuesto veros un ratito y aquí estoy :)
Por aquí ha salido un poquito el sol, pero para mañana y principios de la semana que viene vuelven las lluvias :evil: :evil: :evil: Yo hasta las narices estoy del tiempo, con lo que me gusta el solecito :cry: :cry: Cuando venga el calorcito no me lo voy a creer :duda:
Y esta tarde tenemos festival del APA en el cole, con mi mayor que hace b?squet y k?rate, así que saldremos un ratillo y veremos más niños :lol: :lol: que en toda la semana no veo :lol: :lol: Y ahora me voy a ir a hacer un bizcocho para llevarme y así colaborar con los papás y mamás :up:
Se me olvidaba el desayuno, tanto hablar :dientes: :dientes: Ese bizcocho se ve delicioso, así que completito 8) 8)
Que teng?is un buen sábado y que te lo pases muy bien esta noche de pendoneo :dientes: :dientes: Y ya mañana nos cuentas qué tal tus nietos :) :)
Muchos besotes :beso: :beso: :beso:
Última edición por marihellen el 07 Jun 2008 09:24, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:18

melba escribió:Buenos días a todas :beso: prefiero el fresco que el calor, con el calor no se puede pasear, te cansas el doble, todo el día bebiendo, no descansas por la noche... me quedo con tus 10?
Que pases un buen día con tu familia :beso: :beso:
buenos dias melba :)
yo tambien una cosa media, ni diez ni cuarenta, mejor treinta :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder