COMO NO SE ME VE EL PELO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:05

teviro escribió:ains ..mi niña que la tiene abducida la pinturaaaaaaa...bueno pues yo solo te mando todo esto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta noche no se si pintare, estoy cansadita :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por todos tus besazos, eres un cielote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:08

campanilla1953 escribió:jajaja asin estamos mas de una , yo ando liada en terminar cosas para llevarme , ami hija y apenas tampoco entro , puse un espejito qe ise , en na lo encuentre te lo mando al otro foro , no kise hacerlo por qe qedaba bonito asin sin comentarios , pero ya con tu permiso te lo pongo alli , no te preocupes , tengo pendiente de pintar unas cuantas camisetas pero no me da tiempo ya qe me boy el dia 17 , alli las pintare aver jajaja qeria comentarte una cosilla sobre la tienda cri cri pero ya te pongo un m,p y asin lo lees seguro jajajaj bueno cielo , espero ver tus nuevas camisetas antes de irme , por si hay alguna mas pa copiarte claro jajajaj nos bemos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cose cose, que te pilla el toro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora entro en el post te pongo los espejos, que esta noche estoy perruna y no tengo ganas de pintar.................y eso que oigo al triptico llamandome desde el salon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si pongo las fotos de lo ultimo que he hecho para que lo veas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:09

ana7 escribió:si que te entiendo yo no doy habio con las tejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: procuro buscar un ratito aunque sea pequeñito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana hija es que cuando nos da por algo no paramos, que obsesion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:10

nebli escribió:blanca ya estoy deseando ver lo que hiciste estos días... jijijiji.... estés metida de llenito en la pintura de tela hija si no paras, yo ahora entre las minis, la chaquetita de ganchillo de mi nena y preparar el viajecito de junio no doy pa más... pon fotos pronto, anda.... bicos
ana
Ahora pongo las fotos, anda que tu tambien estas bien liadilla :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:11

eloyna escribió:¿Menos mal que tienes un ratito para mi!. :lol: :lol: :lol: :lol: , niñas que mañana desayuno con ellaImagen......a la a morirse de envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Eloooooooooooooooo que mañana nos vemos, ains que bien me va a sentar el desayuno :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:12

Guaranita escribió:Eloyna y Blanca que lo pasen muy bien y a ver si vemos prontito tus nuevos trabajitos Blanquita. :wink:
Ahora los pongo que los veais, y el desayuno con Eloyna siempre es un placer.........no veas c**o charramos las dos :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:13

Rustika escribió:BLANCA PINTA COSAS MUY BONITAS, PERO LUEGO NOS LAS ENSE?AS EHH?? QUE HAY QUE COPIARSE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
NO NOS TENGAS ABANDONADAS MUCHO TIEMPO :beso: :beso: :beso:
Que si, que ya las ense?o...................pa que te copies :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Jun 2008 11:10

holaaaa que no se te ve el pelo , que no hagas tantas cosas que se le quedan pequeñasssssssssss :lol: :lol: guarda unas cuantas para cuando sea mas grande ,bueno ya no las pondras para que veamos que has echo esta vez un besote :beso: :beso: :beso:

Responder