Strudel de esp?rragos (edito con paso a paso):
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
car11
- Ayudanta/e de cocina

JosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.
Una cosa, en España no hay ni Yufka (ningún tipo) ni masa de Strudel, pero c**o es igual que la filo, lo digo por si alguien quiere hacerlo
Cuando leo algo que no tengo claro(en este caso la masa de Studel) pienso en ti. En la mayoria de los casos lo aclaras en el post. Gracias por estar siempre ayudando a los demas.
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Gracias por comentarlo porque seguramente a muchas las viene bienJosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.
Una cosa, en España no hay ni Yufka (ningún tipo) ni masa de Strudel, pero c**o es igual que la filo, lo digo por si alguien quiere hacerlo
De todos modos tengo pendiente poner un dia un video de c**o hago la masa Yufka yo en casa (c**o me enseno mi suegra que es de croacia y hacen casi la misma masa) porque esplicarlo es bastante mas complicado que verlo
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envieSunshine escribió:Gracias por comentarlo porque seguramente a muchas las viene bienJosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.
![]()
De todos modos tengo pendiente poner un dia un video de c**o hago la masa Yufka yo en casa (c**o me enseno mi suegra que es de croacia y hacen casi la misma masa) porque esplicarlo es bastante mas complicado que verlo
Última edición por JosefinaGonz?lez el 09 Jun 2008 16:31, editado 2 veces en total.
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Me parece que el paso a paso apetece asique haora os lo pongo era por no llenar la pagina de fotos jajajaj que aviso son muuuuchas
Con las manos que tu tienes te quedaria estupenda pero yo estas cosas las suelo hacer tambien con las masas tan practicas compraditas
y mas aun en verano que no me apetece estar estirando la masa una y otra vez
guapa
ya sabes que esa 3 chocolates la tenemos pendientes
y estoy segura que estara buenisima
Estoy en Palma del 30.07 al 6.08
nos veremos, no?

es un poco laboriosa pero no dificil pero c**o puso Josefina la masa Filo es lo mismo y esa por lo visto si se encuentra en espana...mani2 escribió:Una pinta estupenda,pero yo en España no he visto la masa del strudel.Es dificil de hacer la masa en casa?
![]()
marsupilami escribió:Voto por el paso a paso!! Y por Dios, pon la receta de ese pedazo de postreeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... c**o dicen tus fotos..." ... de Gloria"... porque a Gloria tienen que saber esas maravillas...![]()
![]()
![]()
![]()
el strudel me encanta... lo malo es que aquí la masa...pos no la hay... y hacerla... no se me ocurre ...ni loca....
![]()
![]()
![]()
así que c**o dice Chefa.... con filo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con las manos que tu tienes te quedaria estupenda pero yo estas cosas las suelo hacer tambien con las masas tan practicas compraditas
nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos vamos seguro que ese chocolate no esta suabeeeee
pos que sepas que mi tres chocolate es MASSSSS DESUABE QUE ESOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda and aponos el paso a paso y vente a una kedada
que desde que te fuiste no te he visto por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy en Palma del 30.07 al 6.08
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Encuento tenga ocasion la saco un video a mi suegra dandole al palo de la escoba (comprado para las masas, ehJosefinaGonzález escribió:Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envieSunshine escribió:Gracias por comentarlo porque seguramente a muchas las viene bienJosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.
![]()
De corazon te digo que es una suerte tenerte en el foro