QUE FERFUME USAN VUESTROS BEBES:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Jun 2008 17:50

dalsy41 escribió:
Blancapigm escribió:
dalsy41 escribió:
Blanca agua frutales???? cuentame :beso:
las hace ella, son aguas sin alcohol y huelen a la fruta que tu quieras. Yo le ped? varias y huelen suavitas y muy bin. Además los botecitos son superprácticos y no resecan nada el pelo ni la piel, muy muy fresquitas

gracias wapisima :wink:
no las merece dalsy :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 09 Jun 2008 17:51

dalsy41 escribió:
Blancapigm escribió:
dalsy41 escribió:
Blanca agua frutales???? cuentame :beso:
las hace ella, son aguas sin alcohol y huelen a la fruta que tu quieras. Yo le ped? varias y huelen suavitas y muy bin. Además los botecitos son superprácticos y no resecan nada el pelo ni la piel, muy muy fresquitas

si yo tambien le pedi unas cuantas y huelen muy rico especialmente me gusta la de manzana

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Jun 2008 17:59

Meri escribió:a los míos yo les ponía de de nenuco, creo que no habia otra :nodigona: :)
S? que había mujer, así que yo recuerde había: Denenes, Petit Cherie y Chupetún, además del Nenuco. Y seguro que había más que no recuerdo.
A mí sólo me gustaba (y me gusta) el Nenuco, de hecho cuando quiero ponerme colonia fresca es la que me echo. Y lo mismo mi hija que tiene 18 años y se ba?a en Nenuco.
Mis hijos la usaron hasta los 10-12 años y ya os digo que mi hija ha vuelto a ella hace un año.
Yo es que soy muy asquerosita con los perfumes y colonias, casi ninguno me gusta y algunos hasta me ponen literalmente enferma, me dan vahídos y sudores fríos. No veais la lata para encontrar uno que me guste y no me siente mal a la nariz :herida:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2008 18:06

saskia7 escribió:
Meri escribió:a los míos yo les ponía de de nenuco, creo que no habia otra :nodigona: :)
S? que había mujer, así que yo recuerde había: Denenes, Petit Cherie y Chupetún, además del Nenuco. Y seguro que había más que no recuerdo.
A mí sólo me gustaba (y me gusta) el Nenuco, de hecho cuando quiero ponerme colonia fresca es la que me echo. Y lo mismo mi hija que tiene 18 años y se ba?a en Nenuco.
Mis hijos la usaron hasta los 10-12 años y ya os digo que mi hija ha vuelto a ella hace un año.
Yo es que soy muy asquerosita con los perfumes y colonias, casi ninguno me gusta y algunos hasta me ponen literalmente enferma, me dan vahídos y sudores fríos. No veais la lata para encontrar uno que me guste y no me siente mal a la nariz :herida:
eso me suena de después :nodigona: mi hija la peque tiene 27 primaveras :dientes: con decirte que para el mayor el aceite de Jonson me lo tenían que encargar en la farmacia :o y ahora lo encuentas hasta en le mercaillo :)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Jun 2008 18:25

kayza escribió:
dalsy41 escribió:
Blancapigm escribió: las hace ella, son aguas sin alcohol y huelen a la fruta que tu quieras. Yo le ped? varias y huelen suavitas y muy bin. Además los botecitos son superprácticos y no resecan nada el pelo ni la piel, muy muy fresquitas

si yo tambien le pedi unas cuantas y huelen muy rico especialmente me gusta la de manzana

:D Yo ol? la de manzana en casa de Blancapigm, y huele rico rico :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Jun 2008 18:35

y la de limón huele tambiénummmmmmmmmmmmm :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Jun 2008 19:38

Meri escribió:
saskia7 escribió:
eso me suena de después :nodigona: mi hija la peque tiene 27 primaveras :dientes: con decirte que para el mayor el aceite de Jonson me lo tenían que encargar en la farmacia :o y ahora lo encuentas hasta en le mercaillo :)
MI hijo mayor tiene 21, pero yo tengo 48 y mi madre me echaba Chupetún y luego una amiga mía que su madre tenía perfumer?a, me regalaba frascos y jug?bamos a echárselo a los mu?ecos :lol: Ven?a con un beb? de plástico diminuto que nadaba en la colonia.
Lo que pasa es que no te acuerdas o a lo mejor no en todas partes de España se vendían las mismas marcas :D

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 09 Jun 2008 19:57

:lol: :lol: Yo tambien me acuerdo del frasco que tenia el muñequito dentro :) , me parecia una monada, lo tenian que volver a hacer :D , pero pensaba que era de nenuco .

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 09 Jun 2008 20:42

Hola!!

MUSTE MUSTI EAU DE SOIN es la que más me gusta

Pero no deben dejar de probar la de Zara kids, es riquísima también, es más, en algunas ocaciones me gusta más que MUSTE MUSTI!! :D

Besos! :beso:
Vivi

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Jun 2008 20:45

vivianitag escribió:Hola!!

MUSTE MUSTI EAU DE SOIN es la que más me gusta

Pero no deben dejar de probar la de Zara kids, es riquísima también, es más, en algunas ocaciones me gusta más que MUSTE MUSTI!! :D

Besos! :beso:
Vivi
:D la azulita huele genial, la rosa no me gusta :nodigona:

Responder