Depilaci?n con hilo:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 10 Jun 2008 12:07

yo tb la he probado,me dejaron unas cejas perfectas muy bien definidas,cdo voy a madrid suelo ir a q me la hagan,ya me va tocando :nodigona: :nodigona:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Jun 2008 15:52

siralis escribió:yo tb la he probado,me dejaron unas cejas perfectas muy bien definidas,cdo voy a madrid suelo ir a q me la hagan,ya me va tocando :nodigona: :nodigona:
Pues podiamos ir todas con el ave a Madrid que nos cierren el salon para nosotras todo el dia :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jun 2008 17:46

Eso tiene que doler que te cagas :cry: :cry: :cry: :cry:

http://es.youtube.com/watch?v=DKpevjRkjPU

Ni muerta mata me pongo yo ahí :nodigona: :(

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 10 Jun 2008 18:39

Pues habra que investigar por barna....yo que por Hospitalet hay la tira de peluquerias indias donde lo hacen...pero son pelus de hombres. Michico ha ido alguna vez a cortarse el pelo y afeitarse, y los pelillos que quedan un poco mas arriba de los pomulos en lugar de afeitarlos los quitan con el hilo :duda: :duda: ....pero de ahi a que nos depilen las cejas hay un mundo!

c**o vivo en una zona muy cosmopolita...a veces salgo ala calle y no que en que pais estoy, buscare respuestas 8)

Responder