DEJAR DE FUMAR:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 12 Jun 2008 07:45

yo no fumo pero mi marido lo dejo una vez con los parches de nicotina,la segunda vez con los chicles de nicotina y esta ultima vez a cambiado los cigarrilloss por chicles,normales,lo primero que deves de hacer es qitarte el abito de tener el cigarro en la mano,que eso es algo que se hace por inercia,luego bajarte la cantidad

por lo menos es un paso que quieras dejar de fumar,
por otro lado supongo que cuesta dejar de fumar,pero si algo le pasa al bebe por eltabaco ,no creo que te lo puedas perdonar nunca.

recuerda que el ultimo cigarro,te produce el mono de furmarte otro,hay que pasar el mono y luego solo te quedaran las ganas de fumar ,pero no sentiras mono,seria lo normal,y llevate a la boca otra cosa que te despiste de fumar,para acostumbrarte,

imagina que te encierran en una habitacion llena de humo de puros por ejemplo ,que a la gran mayoria nos molesta,o cualquier olor que no soportes,que tal te sentiri así????

ojala puedas dejar el tabaco por tu bebe y por ti,y lo que te ahorras se loguardas al bebe

mucho animo,y deja que tu bebe tenga una edad para decidir si quiere fumar o no :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DEJAR DE FUMAR

Mensaje por STARLING » 12 Jun 2008 09:06

loliye escribió:Alguien sabe algun truco para dejar de fumar en el embarazo ayuda por diosssssssssssssss
jajajaja
Yo deje de fumar en cuanto me enteré de que estaba embarazada y dices un truco?? no se si será un truco o no, pero yo me mentalic? mucho y pensaba siempre lo dañino que era para mi bebe y para mi eso era lo que me dió fuerzas para dejarlo y ahora hoy en dia todavía no he vuelto y espero no volver nunca mas a fumar, se esta de maravilla, cuesta mucho...pero merece la pena por el bebe y por uno mismo :wink:
?nimo y mucha fuerza y verás c**o consigues dejarlo :up:

:beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 13 Jun 2008 18:59

Gracias chicas he conseguido bajar el consumo de un paquete a 6 o 7 cigarrrillos espero dejarlo del todo a ver si puedo
besos

Responder