Regrese!!! despues de un siglo desaparecida sin avisar!! OT:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Jun 2008 02:15

QUe gusto leerte de nuevo Patry, si que te había echado de menos nena, pero te lei algo de que no tenias un buen momento, en un post de una tarta ( puede será) y pensá que estabas en stand by para entrar con nuevos br?os, estupendo que hay s regresado!:plas: :plas: :plas:

Muchos besos nena ! Ahora a estudiar , aprobar y a descansar! :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 13 Jun 2008 12:11

Hola Ana wapa!! pues si la verdad es que no ha sido una racha muy buena, y los examenes llegan tarde pero bueno, he recargado las pilas!!

Por cierto gracias por recordarme lo de la tarta.. con lo bonita que salio!! no he colgado las fotos! a ver si las paso que veais mis "obritas" :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Jun 2008 12:19

rebienvenida!!!

vas a tener muuuchoooo trabajo si te quieres poner al día, ehh!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 13 Jun 2008 12:23

segurisimo thunder! aunque con los examenes... me pondre en julio al dia mas bien :lol: para el veranito, que este año empieza tarde...

En julio aun parecere la prima de casper :cry: aunque bueno... no me ha venido mal para tomarmelo con mejor humor...

De nuevo, muchiiiiiiiisimas gracias por la rebienvenida chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Jun 2008 12:31

Patry82 escribió:segurisimo thunder! aunque con los examenes... me pondre en julio al dia mas bien :lol: para el veranito, que este año empieza tarde...

En julio aun parecere la prima de casper :cry: aunque bueno... no me ha venido mal para tomarmelo con mejor humor...

De nuevo, muchiiiiiiiisimas gracias por la rebienvenida chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Si te sirve de aliciente te digo que yo no estudio, trabajo lo que quiero, tengo jardin,la playa cerca, y no parezco la prima de Casper, parezco directamente Casper, jajajaja, estoy deslavada, pero me da una pereza ponerme al sol, no puedo con el astro, y mira que yo me he tostado, quemado, dorado y soleado a lo largo de mi adolescencia y juventud, pero se ve que me he pegado unos jartones de sol que ahora me da hasta repel?s!

Ayer me dijeron que tengo un color mí raro, jejeje, c**o no soy ni blanca, ni morena, sino c**o amarilla, pues no veas que poco luce la ropa asi, tengo que pensar seriamente dorarme algo para que no me digan semejantes "piropos" :lol: :lol: :lol:
Tengo peor color que la mu?equita de mi avatar, si es que llevo los mismo caminos que ella, mucha cabeza y cuerpo escurr?o!

AH! si Patry, cuelga la tarta, qeu seguro qeu te quedo de dulce!

Ahora a dar el ultimo empuj?n con los estudios, y en julio ya tendrás tiempo de ponerte al dia con todo.......no te desconcentres, que aquí hay mucho "vicio" :dientes: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 13 Jun 2008 12:35

Pues si.. yo digo la prima de casper por no decir su madre, pq vamos.. con decirte que ayer fui a tomarme algo con dos amigas y al verme los tobillos me dijeron tiaaaaaa que reflejas!!! parezco un tubo de cocina, fluorescente y todo... aunque c**o dices todo tendra su tiempo.. voy a esperar para las fotos que este finde celebramos mi cumple y toca una tartita de 3 chocolates (que me tengo q hacer yo :pelea: ) aunque bueno.. ya os contare la fiesta!!
:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 13 Jun 2008 18:22

hola me alegro de verte por aqui yo tambien he estado un poco perdida ...dices que estas blanca pues ...te cambio la blancura por los 10 kilos que me sobran :lol: :lol:
:up: enga a pelo.... :lol:

Patry82 escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro de estar de vuelta.. por cierto han traido kanebo a la perfumeria de mi pueblo!! hoy pensaba ir a regalarme la nueva sombra de burjois.. a ver si no me lio y cae algo mas.. algun poti de kanebo necesario??????

:coqueta:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 13 Jun 2008 19:16

Aitanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios que tiradisima que te he dejao... no se hace cuanto que tenia q haberme pasado por gr, pero supongo que lo intuyes, imposible wapa, las cosas no han estado bien..

Sobre el cambio.. yo hablaba del moreno, pero si te cambio los kilos entonces me van a sobrar 20, asi que creo q creo que mejor que no, que entre el blanco y el tamaño... no me van a perder de vista!!

Tu que tal estas wapetona?????

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Jun 2008 00:30

Hola, Patry, guapa! C?anto tiempo! Me alegro de verte por aquí! :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Jun 2008 00:38

Talluuuuuuuuuuu wapetona que tal est así? y tu viajecito que?? hace un siglo que no hablamos

Yo he vuelto por aki, fijate con lo lagartonas q sois todas y dejais huella.. hay q ver (me callo pq soy yo la mas joia q sino... :lol: :lol: )

Q tal esta todo por tus tierr así? ya estaras bajando a la playita y todo no? q envidia.. yo estoy liada de examenes, me los han tenido que poner todos los 10 ultimos dias q ajkito de facultad..

A ver si echamos un ratito de los nuestros, por mp por aki o por donde te de la gana, q no veas lo q me acuerdo de ti (por cierto, la envidia q me tienen todas de q a mi el lapiz ya no se me va del ojo!!! :dientes: :dientes: )

:beso: :beso: :beso: wapisima!!

Responder