Productos de la p?gina ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 12 Jun 2008 09:55

Es muy fácil de usar, tu pones lo que quieras y luego tecleas en las teclas q tienen letras el nombre o pones la primera letra y vas moviendo arriba y abajo hasta que te de con el ingrediente que ha puesto (los tiene almacenados).

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 09:57

Claro es que acabo de recordar que antes yo pesaba en la bascula y luego cogia el librito que me habian dado en las reuniones con los puntos de cada alimento y ale calculadora en mano para saber cuantos puntos y tal, esa b?scula al pesar lentejas y pasta en cruda sabe que luego es más cantidad???

No sí si me explico por ejemplo la carne si en crudo pesa 120 luego son 100 gramos pues la b?scula te calcula los puntos de 100 gramos automaticamente pq sabe que luego encoge o de los 120 gramos?? Y luego la pasta claro cuando te ponen los puntos son de 30 gramos en seco o luego de los 120 gramos (que no se cuanto pesa luego 30 gramos) una vez cocinada???

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 10:16

Bueno acabo de realizar mi primer pedido:

1.- Calculadora
2.- 2 paketes de patatas de crema y cebolla
3.- 5 paketes de patatas saladas
4.- 1 caja de barritas de chocolate con leche

Estas cositas para merendar me vendran muy bien.

L?stima que hayan quitado la pasta que antes vendian.

Y si me gustan estos productos comestibles y me va bien la dieta en un futuro me compro la b?scula que me habeis animado.

Una pregunta tonta y estupida, la calculadora aparte de calcular puntos tb divide y multiplica??? Lo digo para hacer calculos para los puntos jeje. :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Jun 2008 13:59

Bueno chicas ya llegue, al final he conseguido la calculadora, la monitora me la ha vendido c**o perdonandome la vida, ha intentado convencerme de malas formas que lo suyo es que vaya a las reuniiones, muy malos modos, pq me ha tratado c**o si fuera estupida, al menos me he sentido asi, pq lo mas fuerte es que me ha dejado caer que si no voy a las reuniones no conseguire mi objetivo, y si lo consigo no conseguire mantenerme, muy fuerte, asi que le he dicho, que si que muy bien, que me des la calculadora que me voy, la verdad me he venido un poco decepcionada. :duda: :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jun 2008 14:02

Dunia75 escribió:Bueno chicas ya llegue, al final he conseguido la calculadora, la monitora me la ha vendido c**o perdonandome la vida, ha intentado convencerme de malas formas que lo suyo es que vaya a las reuniiones, muy malos modos, pq me ha tratado c**o si fuera estupida, al menos me he sentido asi, pq lo mas fuerte es que me ha dejado caer que si no voy a las reuniones no conseguire mi objetivo, y si lo consigo no conseguire mantenerme, muy fuerte, asi que le he dicho, que si que muy bien, que me des la calculadora que me voy, la verdad me he venido un poco decepcionada. :duda: :duda:
Pues tan facil c**o decirla que no puedes por temas de trabajo y que haces el programa a distancia

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Jun 2008 14:09

Es lo que le he dicho, pero yo es que me he quedado muerta, cuando ha cogido a una chica del grupo y le dice, a ver tu pq vienes a las reuniones? y la chica tipo papagayo....pues porque aqui comparto mis experiencias con otras chicas, nos enseñas a comer bien, a tener una alimentacion sana, nos explicas la importancia del agua...
Monitora: Cuantos kilos has perdido esta semana?
Chica: 3.5kg (y estaba delgadisima :) )
Monitora: crees que alcanzaras tu objetivo
Chica: claro
Monitora crees que lo alcanzarias sino vinieras a las reuniones?
Chica: no
Monitora: muy bien, veo que tienes claro lo importantisimas que son las reuniones, pq yo perdi 17 kilos hace 6 años y aun no los he recuperado y si no estuviera aqui, seguro que los tendria otra vez encima...
Y salta la chica: sabes puedes hasta comer helados....

No os podeis imaginar la cara que se le ha quedado cuando le he dicho, lo se, tengo en mi casa tarrinas casi de medio litro por 4.5 se ha quedado traspuesta y ha empezado , si cuales? cuales?
Me entraron ganas de decirle, tu c**o que no lo sabes, si viniendo a las reuniones no hace falta nada mas, pero me ha dado cosa ser tan borde c**o la monitora y le he dicho varias gangas y no sabia ninguna,
en fin, que no creo que son modos, si me hubiera dicho, anda quedate y ves c**o funciona, igual te anima a venir otro dia.... :duda: :duda: :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jun 2008 14:14

esto es c**o todo hay monitroas de muchos tipos,la mia recuerdo que en una reunion se presento una señora apor el teflon y le dijo
QUIERO TODAS LOS QUE TENGAS y no era socia ni na de na y le dijo la Monitora y no te interasa quedarte a ver c**o funcionamos y le dijo que ella solo queria los teflones que eran estupendos y se loa habian encargado y ELla se los vendio y punto.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Jun 2008 14:17

Por supuesto, yo no digo que todas sean cmo esta mujer, solo he comentado que me ha decepcionado pq si hubiera tenido otras formas, probablemente me hubiera quedaddo, nada mas. :)

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 15:12

Lamentablemente hay gente estupida en todas partes, Yo cuando iba a las reuniones es cierto que me gustaban y tal pero muchas cosas las aprendi gracias a internet.

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 12 Jun 2008 15:17

Q fuerte me parece vamos.... yo eso de que me traten c**o tonta... es que no puedo. Estuve en una dietista con la que no bajaba y la mujer me trataba c**o una niña chica:

¿pero seguro q has hecho bien la dieta?, ?venga, no te has pasado?, ?un dulce o algo?, ah bueno pos entonces será q no bebes lso 2 litros, o si no no se mmm ah ya eso es q cuando una piensa mucho en el peso aunque no coma engorda (ya ante tremenda tonter?a decid? marcharme por no soltarle un disparate). Ah y todo esto con pastillas y pontigues! y pagando cada consulta! En fin, quedé muy decepcionada y ya no me f?o de casi na, pero esta dieta me ha cerrado bien la boca jejeje

Responder